Kim Kardashian se caracteriza por siempre imponer tendencias, las sorpresas y las publicaciones impactantes son muy a su estilo. Y es que no es de extrañar que paralice todas las redes sociales con sus voluminosas curvas.
La sensualidad que la arropa es arrasadora, ella lo sabe, y no duda en compartir con sus admiradores todos sus atributos físicos. No en vano, cuenta con 192 millones de seguidores que se deleitan día a día con cada una de sus publicaciones.
Un vestido muy original
Es típico de Kim Kardashian imponer moda, le gusta ser la primera en posicionar una tendencia. Es por ello, que en esta oportunidad, no dudó en hacer notar un vestido con su rostro. El atuendo queda super ajustado a su cintura. Se puede apreciar con claridad el diseño con el rostro de la empresaria, destacando sus voluminosos labios.
Otro aspecto que no pasa desapercibido es que Kim no tiene ropa interior. Debajo del vestido, solo está su piel canela. Se puede notar en la parte superior, donde sus pechos destacan de manera especial.
Otra imagen que nos deja sin aliento, es donde aparece arrodillada con un diminuto traje de color blanco. Se acentúan sus voluptuosos atributos y su pequeña cintura.