Roxana Díaz

¿Recuerdas a Roxana Díaz? Así nos trasladó al pasado con esta candente foto

Roxana Díaz es una actriz venezolana, que marcó tendencia al aparecer en un video erótico, en compañía de Juan Carlos García. A pesar de que han pasado varios años de ese episodio, hoy en día, se conserva igual de bella.

En su cuenta de Instagram, comparte diariamente con su comunidad, que supera el millón de seguidores. Sus publicaciones nos muestran a una Roxana más familiar, pero que, de vez en cuando, nos sorprende con fotografías que muestran lo divina que está.

Un TBT inolvidable

Ya sabemos que los jueves son para recordar. Por ello, Roxana Díaz no dudó en dejarnos un recuerdo que demuestra que las curvas de la actriz, siempre han permanecido. En esta oportunidad, la vemos recostada en una pared colorida. El atuendo diminuto que lleva es un traje de baño de color dorado, que combina muy bien con su color de piel.

Lleva el cabello suelto, y nos regala una mirada muy sexy. Luego de la publicación, las reacciones no tardaron en aparecer. Sus admiradores lanzaron piropos elogiando la belleza de Díaz, llamándola diosa, con espíritu de guerrera. Otro comentario se relaciona con una escena que realizó en una telenovela, donde aparecía totalmente desnuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *