Shakira

Así nos demuestra Shakira que está como Dios manda: ¡Divina!

Shakira no deja de sorprendernos con su inigualable talento. Y es que las caderas de la colombiana han marcado historia. Difícilmente, podremos olvidar esos sensuales movimientos que trasladan a un mundo de gloria  y sensualidad.

La cantante no deja de presumir en su cuenta de Instagram su fabulosa vida. Diferentes facetas podremos observar, su papel como madre, esposa. Además de su destacado trabajo. Pero esta vez, nos ha sorprendido, ya que mostró más de lo normal.

Sensual, como solo ella sabe mostrar sus atributos

Shakira tiene en puerta un nuevo proyecto, en conjunto con Black Eyed Peas. En ocasión a esta noticia, nos ha sorprendido con una espectacular instantánea que muestra sus curvas. Podemos apreciar su figura en blanco y negro, con un sexy atuendo, que tal vez, veremos en el vídeo.

Como accesorio, coloca una cinta en su frente. Su cabello sigue siendo protagonista, libre y alborotado. El atuendo consta de un body, que se hace más pequeño a medida que se acerca a su firme trasero.  

Como es de esperarse, la imagen ha logrado captar la atención del mundo entero. De hecho, tiene más de un millón de likes y 12.1 k de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *