Solteros de La isla de las tentaciones 2

Los solteros de La isla de las tentaciones 2

El pasado miércoles 23 de septiembre pudimos disfrutar del primer episodio del reality más esperado por España. Fuimos cautivadas por los solteros de La Isla de las tentaciones 2, y estamos expectantes de lo que depara esta temporada. 

Cada uno de ellos se encuentra en busca del amor y está dispuesto a hacer lo necesario para conseguirlo. Chicas, seguramente, al deleitarse observando los guapísimos tentadores quieren saber más de ellos. Pues acá les traemos la información que estaban buscando sobres estos encantadores hombres.

Conociendo a los codiciados solteros de La isla de las tentaciones 2

1- Kevin Van Krimpen

Solteros de La isla de las tentaciones 2

Este colirio para los ojos, de nacionalidad holandesa, es oriundo de Ámsterdam y gerencia un beach club. El rubio tiene 26 años y no es la primera vez que se encuentra en busca del amor.

En 2017 participó en el programa “Singles” de Cuatro, sin embargo, no ha tenido éxito hasta ahora. Es por ello que ahora forma parte de los solteros de La isla de las tentaciones 2. 

A pesar del éxito que ha cosechado tan joven, afirma: “Con 26 años yo ya tengo todo lo que quiero, pero en mi vida de lujo sigue faltando mi piedra preciosa”. ¡Cielos! ¿Cuántas de ustedes quisieran serlo?

2- Beltrán San Jorge

Solteros de La isla de las tentaciones 2

Este alicantino se caracteriza por tener una gran pasión hacia los coches deportivos. Actualmente es un empresario, desconocido para los medios, sin embargo, su profesión de origen es la milicia.

Tiene apenas 24 años de edad y, como todo buen militar, tiene muy claras sus prioridades. “Soy exmilitar. He estado en los lugares más peligrosos y en mi vocabulario no existe la palabra fracaso. Mi próxima misión: enamorarme”, establece.

3- Edu Neira

 solteros de La isla de las tentaciones 2

Con 33 años de edad, tiene una trayectoria de 15 años como DJ.  Uno de los rasgos más llamativos en él son los numerosos tatuajes en su escultural cuerpo.

Es un bombero perteneciente a la Comunidad de Madrid. Sin embargo, en estos momentos deja en pausa su oficio de apagar las llamas para crearlas en algunas chicas.

“Llevo media vida apagando fuegos… y encendiéndolos. ¿Alguna está dispuesta a quemarse delante de la hoguera?” ¿Ustedes qué dicen?

4- Jorge Javier Díaz

Solteros de La isla de las tentaciones 2

Este cubano de 27 años también forma parte de los solteros de La isla de las tentaciones 2. Se desempeña como modelo en Londres y se ha esforzado mucho en esculpir su cuerpo. Sin embargo, tiene mucho más que ofrecer a su afortunada elegida.

“Aunque soy cubano he vivido en medio mundo. Quiero demostrar que no soy solo un físico y que tengo ganas de volverme a enamorar”.

5- Dani García

Solteros de La isla de las tentaciones 2

Empresario de 24 años, graduado en Publicidad y Relaciones Públicas. Participó en “Mujeres y Hombres y Viceversa”. Está completamente seguro que puede conquistar a la chica que quiera, con tan solo emplear su sonrisa.

“Mi sonrisa es la más famosa de todas las playas del Mediterráneo. ¿Creéis que se me van a resistir las aguas del Caribe?” ¡Vaya que está seguro de sí mismo!

 6- Matías

Con 32 años, es uno de los más aventureros solteros de La isla de las tentaciones 2. Le apasiona el mar, el riesgo y los viajes. Anteriormente, ya ha participado en un reality. De hecho, en 2016 ganó en “Pekin Express”.

Trabaja como coctelero y tiene un gran sentido del humor. “Soy aventurero, adicto a la adrenalina y no entiendo la vida sin una dosis de riesgo. He venido a “la isla de las tentaciones” dispuesto a encontrar a mi compañera de aventuras para comernos el mundo. ¿Empezamos ahora?”   ¡Wow! ¡Qué personaje!

7- David Castelló

Este alicantino, de 28 años, comparte con Matías la pasión por el mar, tanto, que es profesor de buceo. Como el resto de solteros de La isla de las tentaciones 2″, ha decidido viajar a República Dominicana a buscar a la chica que le robe el corazón.

Cuenta con un gran espíritu aventurero y una sonrisa pícara que cautiva. “¿Estáis dispuestas a sumergiros conmigo?”.

 8- Cristian del Valle

Es agente de publicidad con 31 años de edad y le gusta cuidar mucho de su salud y su físico. Es fácil evidenciarlo en su cuenta de Instagram, donde ya cuenta con aproximadamente 43.000 seguidores.

Pertenece a los solteros de La isla de las tentaciones 2, que no se dan por vencidos en el amor. “En lo profesional ya lo he conseguido todo, y en el amor, casi, pero yo nunca tiro la toalla. Sé que aquí lo voy a encontrar”, asegura.

9- Guillermo “El Largo”

Otro de los solteros de La isla de las tentaciones 2 en presentar es, aquel que se hace llamar ‘El Largo’. “Todo el mundo me conoce como ‘El Largo’.¿Alguna de vosotras quiere saber por qué? ¿Tú? Después te lo cuento”.

Es empresario en Barcelona con tan solo 26 años de edad. Tiene afinidad por los tatuajes y, de los que posee, específicamente uno llama la atención de todos. Es precisamente el que tiene en su pecho con la palabra “Love” tachada. Puede que esto, no lo ayude mucho en su búsqueda del amor. ¿Ustedes qué creen?

10- El soltero desconocido

Sabemos que son 10 solteros los que tendrán la divertida tarea de utilizar todas sus armas para conseguir el amor. Sin embargo, en la primera entrega de la segunda temporada solo es conocida la identidad de 9 de ellos.

Muchas son las expectativas de los televidentes con respecto a este soltero desconocido. Lo que sí es seguro, es que sorprenderá mucho al público, según lo declarado por Mediaset España. Esto quiere decir que es un personaje ya conocido para el público, quizás haya participado en algún reality.

Algunos afirman que el último de los solteros de la Isla de las tentaciones 2 es Óscar Ruiz. Esto, luego de observarse en el avance emitido el domingo a alguien con los mismos tatuajes del joven. En el mismo, se escucha cómo alguien comenta: “¿No te bastó con una vez que vienes a por otra?” Sin duda, tendremos que seguir la programación para descubrir la identidad de este enigmático soltero.

¿Cuál soltero crees que será el más tentador?

Definitivamente, estos adonis vinieron a dar el todo por el todo para conseguir a su alma gemela. Y están plenamente convencidos de que, al encontrar el amor, nadie podrá evitarlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *