Katerina Safarova

Las fotos más sensuales de Katerina Safarova

Katerina Safarova es una modelo rusa, que con solo 21 años ha conquistado al mundo entero. Y es que su belleza exuberante tiene a más de uno soñando con su escultural cuerpo, sus ojos que enamoran y un rostro angelical.

Safarova interactúa constantemente con su comunidad. En su galería, podemos encontrar imágenes modelando, fotos de sus viajes, y una que otra instantánea que nos deja sin aliento.

Belleza a más no poder

Cuando Dios decidió crear a Katerina Safarova, no le negó ningún atributo. Es que su belleza es integral, de pies a cabeza. Ella sabe lo bien que se ve, por eso no tarda en sorprendernos con sus fotos, que muestran cada espacio de su piel, las curvas de su cuerpo y lo hermoso de su rostro.

Como muestra de sus impactantes instantáneas, podemos ver a la modelo bañándose en el mar, sin nada que cubra su cuerpo. Para evitar la censura de Instagram, Katerina solo sostiene sus voluptuosos pechos con sus manos.

Otra de sus cautivadoras imágenes, es donde aparece de espalda con un diminuto bikini, que deja ver a detalle sus firmes glúteos y una piel de un color tentador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *