Paula Galindo

Mucha piel y poca ropa: Paula Galindo “como Dios la trajo al mundo” en la playa

Paula Galindo es una youtuber colombiana, conocida también como Pautips. Cuenta con una gran comunidad que siguen su trabajo de cerca.  Y es que la joven, de apenas 26 años, tiene 8 millones de seguidores, que se deleitan con su belleza.

En su cuenta de Instagram, suele subir fotos de los viajes, recetas. También, muestra su faceta como modelo y comparte rutinas de ejercicios. Pero lo que más destaca es su picardía, ya que de vez en cuando, sorprende con fotos subidas de tono.

El escenario perfecto

Si recorremos la galería de Paula Galindo, podemos ver que es muy variada. Pautips procura mantener una buena interacción con sus seguidores. Después de todo, también merecen obsequios como los que publicó recientemente.

En esa oportunidad se deja ver acostada en la arena, sin nada que cubra su cuerpo, la expresión que hace es algo peculiar, ya que saca la lengua y dobla su mano. De hecho, ella misma reseña “como Dios me trajo al mundo”.

La reacción de sus seguidores fue inmediata, tanto así que la publicación tiene 405 mil me gusta y 645 comentarios. En su mayoría, son piropos hacia Paula, en otros casos, algunos haters critican la segunda foto, sobre la forma del traje de baño que se pierde en el trasero de la youtuber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *