Andrea Guzmán

Sexy y despampanante: así luce Andrea Guzmán

La actriz Andrea Guzmán ya  tiene 43 años y sigue estando tan hermosa como siempre. Por ello, no pierde tiempo para dejar ver su despampanante figura por las redes sociales. Los años no pasan por ella, y se considera como el vino, mientras más pasa el tiempo, mejor se pone.

En sus fotografías se deja ver con diminutos bikinis, semidesnuda. Sin embargo, en esta ocasión se puede apreciar sin nada que cubra su divino cuerpo. La publicación impactó a todo Instagram y cuenta con más de 25 mil “me gusta”. Esta imagen es una muestra de que los años cada vez le caen mejor.

Exquisitos rulos

Andrea se caracteriza siempre su lindo cuerpo y hermosa cabellera. La belleza de su rostro no tiene comparación alguna. En sus fotografías se puede apreciar que se cuida para mantenerse siempre rozagante y hermosa, demostrando un estilo de vida saludable. Todo esto lo logra con ejercicio y buena alimentación.

Una de las fotos que más destaca de Andrea Guzmán, es una donde aparece acostada sobre sus voluminosos pechos, sin nada de ropa. Se aprecia con claridad las curvas de su cuerpo, además de un trasero firme y sensual.

La imagen está en blanco y negro, lo que le da un toque exquisito. El texto que acompaña la publicación habla sobre la libertad, sin prejuicios. Se trató de una antesala al aniversario de su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.