Demi Rose

Siempre tentadora: Demi Rose deja muy poco a la imaginación

Demi Rose es una hermosa modelo que ha alcanzado un gran éxito, debido a su extraordinario y hermoso cuerpo. Y es que sabe explotarlo muy bien, diariamente postea fotos algo provocativas en la plataforma de Instagram.

Además, siempre busca la manera de evitar la censura de la red social, en esto, Demi es toda una experta, ya que sabe muy bien cómo calcular los milímetros exactos que le permitan mostrar y no ser censurada.

Es guapísima y ella lo sabe

Demi Rose, con apenas 25 años, ya cuenta con 15.3m de seguidores. Quizás este auge se debe a su constante interacción, comparte videos y fotos que no dejan nada a la imaginación.

En las publicaciones se puede detallar como presume de cualquier manera sus extravagantes curvas. Por ejemplo: mientras cubre sus voluptuosos senos con una mano, en la zona íntima simplemente se coloca una pequeña toalla.

En otra ocasión, en una sesión de fotos que realizó, Demi Rose solamente cubrió sus pezones con dos corazones, que forman parte de un atuendo transparente. Estaba completamente desnuda con un maquillaje al natural y el cabello suelto.

Otra escena que dejó a más de uno enamorado de la candente modelo, es donde se encuentra sumergida en un hermoso jacuzzi que compaginaba con su escultural cuerpo, sin ropa. En esta última publicación, los elogios hacia la joven no paraban. Siendo esto tanto así que logró alcanzar un montón de “me gusta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *