Miley Cirus

En honor a las buenas causas: Miley Cyrus lo mostró todo

Miley Cyrus durante años ha demostrado su increíble, talento para la actuación y para la música. Es considerada una mujer que da todo su potencial en el escenario, siendo extrovertida y, al mismo tiempo, atrevida.

Su lado sensual y rebelde siempre se lo deja ver a su público. Por esto, ha conseguido conquistar millones de corazones gracias a su espontaneidad y sencillez.

Un desnudo muy profesional

Miley Cyrus ha causado una revolución en todas las redes con su reciente desnudo. Se trata de una instantánea un poco diferente, que aunque es un poco provocadora, no se aleja de lo profesional. Todo se debe al primer libro de Vijat Mohindra, donde retrata diversas personalidades de la farándula. Por ende, Miley no dudó en convertirse en una de sus colaboradoras.

Dicha imagen fue seleccionada por el mismo Mohindra, para ser compartida en la plataforma de Instagram. Así como también, para dar publicidad al lanzamiento de su libro.

En la publicación podemos apreciar a nuestra querida Cyrus metida en un ataúd amarillo, completamente desnuda. Lleva una peluca rubia y con una expresión algo ruda nos guiña el ojo.

Sin duda, la artista sale hermosísima y se cruza de brazos con el fin de ocultar sus senos. Mientras que un ramo de flores blancas y amarillas tienen el trabajo de ocultar sus partes más íntimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.