Lana Rhoades

Las fotos de Lana Rhoades que calientan Instagram

Lana Rhoades es una actriz porno muy famosa, que lidera las páginas para adultos, como es el caso de PornHub.

Su nombre es uno de los más populares en los buscadores, lo que hace que su cuenta de Instagram cuente con más de trece millones de seguidores. De hecho, durante la época de pandemia se convirtió en trending topic. Así que no pierde tiempo para exhibir su espectacular anatomía, de una forma sensual y erótica.

Buenas noticias: corazón vacante

Lana Rhoades recientemente sostuvo una relación de más de diez meses con Mike Majlak. Sin embargo, dieron fin a su romance, noticia que fue anunciada por la modelo en su canal de YouTube.

Después de eso, sorprendió a sus seguidores manifestando su participación en la portada de la revista Playboy. Inmediatamente, Rhoades no esperó tiempo para comenzar a publicar en Instagram las mejores fotografías, destinadas a publicar en dicha portada.

En las imágenes se puede visualizar a Lana con diversos atuendos. En donde lo sensual y lo erótico estaban al manifiesto. Sin embargo, una de ellas fue la que mayor impresión causó entre sus seguidores. Se trata de una instantánea en donde viste un hermoso corset blanco con un liguero.

Días antes, se encargó de quitarle el sueño a sus seguidores, con una fotografía como Dios la trajo al mundo, totalmente desnuda. Se puede apreciar como esta muñeca se encuentra arrodillada, mostrando sus curvas, tapando su busto con las manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.