Pamela Anderson

¡Como si tuviera 20! Pamela Anderson no deja de impresionarnos con sus curvas

Entre los años 1992 hasta 1997, Pamela Anderson cautivó a millones de admiradores. Esto debido a su papel en “Guardianes de la Bahía” que los llevó inmediatamente al estrellato a nivel mundial.

En dichas escenas, mostraba su despampanante cuerpo con simplemente el uso de un bañador de color rojo. El cual, se convirtió en el icono de la moda en los años 90. Después de eso, se dedicó a salir en revistas famosas, como Playboy. Siendo así como una joven de origen canadiense común y corriente, se convirtió en el cuerpo más famoso del mundo.

Sus múltiples desnudos

A Pamela Anderson la conocemos por  sus numerosos desnudos. Ella siempre se ha caracterizado por no tener pena alguna y mostrar a todos su escultural cuerpo. Aunque ya supera los cincuenta años de edad, sigue cautivando y enloqueciendo a sus seguidores.

Sus fotos del pasado aún siguen cautivando miradas, y en el presente intenta hacer lo mismo. Como por ejemplo una imagen que puedes apreciar en su galería de Instagram, donde sale completamente desnuda. En la fotografía se ve su exótica belleza posando frente a una ventana, tapando sus partes íntimas solo con una toalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *