Carla Barber

La sexy foto de Carla Barber que te hará delirar

Carla Barber combina a la perfección sus múltiples facetas, y por eso se considera toda una triunfadora. Además de ser profesional de la medicina estética, también es modelo e influencer. Mantiene una relación desde hace algún tiempo con Diego Matamoros.

En la actualidad, sus fanáticos en las redes superan los 700 mil y cada día se suman más seguidores. Carla es conocida por tener un espectacular cuerpo. Ella lo sabe y por eso no deja de cautivar a su comunidad con sus publicaciones. Pero esta vez, subió la temperatura con una sensual imagen, totalmente desnuda.

Un baño muy provocador

Durante un viaje, con su novio, a Lanzarote, una isla volcánica ideal para distraerse y refrescarse un poco, realizó diversas fotografías. Entre las que destaca una donde demostró a  sus seguidores lo sexy y bien cuidada que está.

En dicha imagen se puede ver como Barber está completamente desnuda y luce una escultural figura. Esto es debido, a que lleva una sana alimentación y practica rutinariamente ejercicio. Así como también, la ayudan un poco los mágicos aparatos con los que cuenta su clínica estética. Los cuales, son ideales para la tonificación de glúteos y el vientre.

La instantánea ha conquistado más de un corazón, tanto de sus seguidores, como los que diariamente se unen a sus redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.