Ivana Nadal

El desnudo de Ivana Nadal que no podrás olvidar

Ivana Nadal no deja de sorprender a sus seguidores con sus publicaciones. Es precisamente su versatilidad lo que la ha llevado a superar la cifra de dos millones de seguidores. Pero en su galería hay una foto que destaca, se trata de una imagen donde aparece mostrando sus curvas al desnudo.

Libertad y sensualidad

Entrar al Instagram de Ivana Nadal significa encontrarse con una mujer multifacética, que se encarga de transmitir buenas vibras a sus admiradores. Podemos apreciar imágenes donde muestra su estilo de vida, rutinas de ejercicios, pero sobre todo unas fotos muy candentes donde muestra su escultural cuerpo, modelando diminutos trajes de baño, videos aplicando lociones en su cuerpo y selfis candentes.

Pero si de algo estamos seguros es que hay una imagen en particular que no podrás olvidar, y hasta te hará soñar. Se trata de una publicación donde se aprecia a Nadal completamente desnuda, con los ojos cerrados, una pierna levantada, apoyándose sobre una barra y reposando su firme trasero en una cama, la reseña de la foto dice “libertad”.

Definitivamente, a Ivana le gusta interactuar con sus seguidores y mostrar las curvas que la hacen ser una de las modelos más afamadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *