Cristina Castaño

El candente regalo de Cristina Castaño para sus seguidores

Cristina Castaño celebró el pasado mes de octubre su cumpleaños número 42,  considerada como la mejor edad. La actriz protagonizó la serie “Toy boy”.

Para celebrar, Cristina decidió sorprendernos a todos con una imagen donde se aprecia desnuda, demostrando una vez más que no desea quitarse los años, al contrario decidió recibirlos con orgullo.

Cuerpo de diosa

Cristina Castaño determinó que su aniversario de vida debe ser recordado para siempre por sus seguidores. Así que, para lograrlo, realizó una fotografía artística y la publicó en su cuenta de Instagram, donde se puede apreciar su escultural cuerpo, que por cierto está muy bien cuidado, sobre todo para su edad.

En la imagen se visualiza a la actriz en una habitación con paredes blancas y techos elegantemente decorados. Castaño se ubicó al lado derecho de la cama. La foto fue tomada por ella misma con su móvil y frente a un espejo.

Lo que sí tuvo cuidado es de evitar la censura, para que sus seguidores pudieran disfrutarla en las redes sociales. La foto estaba acompañada por la reseña  “Happy Birthday To Me. A ver qué me regalo”.

Como se esperaba, el post en pocas horas revolucionó todas las redes. No es de sorprender, porque la artista cuenta con más de un millón de seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *