Lucia Vives

Lucia Vives, la hija de Carlos Vives, posa desnuda y explota las redes

Ya conocemos el talento de Carlos Vives, pero quizás desconocías que tiene una hija con unas curvas espectaculares, se trata de Lucia Vives, una modelo con una personalidad muy picante. En su cuenta de Instagram no para de publicar imágenes provocadoras.

A pesar de poner fin a su relación amorosa con la cantante Lauren Jauregui, no deja de compartir con su comunidad, deleitando a sus seguidores con fotos candentes.

Leyendo, pero sin ropa

Si recorremos las publicaciones de Lucia Vives, podemos observar una gran versatilidad, desde fotos de sus viajes, su faceta como modelo, hasta nudes muy artísticos. Tal como el que podemos apreciar al verla frente a un libro, totalmente desnuda.

Lucia Vives

Lucia se encuentra de espalda, lo que deja ver sus pronunciadas curvas. Ligeramente inclina la cabeza hacia la cámara, mientras resalta un tatuaje a la altura de su pecho. A esta publicación reaccionaron más de 50 mil personas, quienes no dejaron de lanzar piropos a la hermosa mujer.

Lucia Vives

Otra sensual instantánea la podemos observar más arriba, donde se ve sentada en una ventana con una guitarra, en esta ocasión lleva una panty negra y un top del color de su piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *