Lourdes Munguía

Tiene 59, pero su cuerpo dice lo contrario: la foto de Lourdes Munguía al desnudo

Lourdes Munguía es una actriz mexicana que ha participado en diferentes producciones televisivas y en revistas con contenido para adultos. Nació en los años 60, por lo que tiene 59 años, y ¡no los aparenta! Su cuerpo demuestra unas curvas de una veinteañera, lo que prueba que ha dedicado un buen tiempo a cuidar su alimentación y a fortalecer sus músculos.

En su cuenta de Instagram, se encarga de publicar rutinas de ejercicio, promocionar productos y mostrar las virtudes de su espectacular cuerpo.

Así premia a su comunidad

En comparación con otras actrices, los seguidores de Lourdes Munguía no son muchos. Sin embargo, se ha encargado de demostrar el aprecio que les tiene, como es el caso de su reciente publicación donde posa totalmente desnuda en una tina. En la reseña escribe “gracias ya somos 300.000”.

Para completar el escenario, unas rosas rojas adornan la tina, con un girasol que se deja asomar. En esta instantánea, se puede apreciar la pequeña cintura de Lourdes y la sensual personalidad de la actriz. Las reacciones no tardaron en llegar, felicitándola por su logro y, por supuesto, elogiando su impactante belleza.

Otra fotografía que demuestra lo firme que está su cuerpo, es donde aparece en la playa, con un sexy traje de baño, que hace ver un trasero muy fortalecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *