Marta Torné

¡Pero qué paisaje! Marta Torné contempla el sol desnuda

Marta Torné es una actriz española que ha cautivado al público con su presentación en series como: Velvet. Pero no solo su talento es exquisito, también lo son sus gustos por las fotografías artísticas, a las cuales se encarga de dar un toque muy personal, sensual y provocativo.

No en vano, tiene una gran comunidad que la sigue para apreciar las sorpresas que, de vez en cuando, comparte con sus admiradores, como es el caso de los desnudos integrales.

Un paisaje de ensueño

Solo imagina, contemplar uno de esos atardeceres inolvidables, al lado de una mujer como Marta Torné, todo un sueño, ¿no lo crees? Pues, pensando en ello, la española se ha adueñado de las miradas y los pensamientos de sus seguidores.

En esta oportunidad la vemos de espalda, sentada agarrando las rodillas, apreciando un atardecer de película. El fondo lo complementa el mar. La instantánea de la impresión de que Marta se encuentra pensativa, admirando la belleza de la naturaleza.

La publicación tiene más de 40 mil likes y 639 comentarios. Todos admirando y halagando las curvas de Torné. Y es que con ese cuerpo tan tonificado, esas curvas tan pronunciadas, no pueden pasar desapercibidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *