Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Sofía Suescun y Kiko Jiménez: ¿Qué ha pasado con su relación?

Sofía Suescun y Kiko Jiménez son una pareja considerada controversial, ¿la razón? Siempre han generado polémicas a su alrededor, desde que iniciaron su relación.

Si quieres saber qué ha pasado en la relación entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez, a continuación, te presentamos algunos de los detalles que han generado más controversia entre la pareja.

Kiko Jiménez y Gloria Camila

Anteriormente, el extronista no estaba acostumbrado a tanta polémica durante su relación con su ex, Gloria Camila. Por lo menos hasta que dieron por finalizado su noviazgo.

Seguidamente, después de terminar su relación con la hija de Rocío Jurado, Kiko comenzó su nuevo romance. Esta situación generó una serie de reproches entre la expareja que fueron noticia en las principales páginas de la crónica social.

Origen del romance entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Después de que se confirmara el rompimiento de Kiko Jiménez con Gloria Camila, había muchos rumores de la relación tan próxima que Kiko tenía con Sofía Suescun.

Luego, Sofía quien fue la ganadora de Supervivientes 2018, afirmó durante el programa Mujeres y Hombre y viceversa, que sí era cierta su relación sentimental con el ex concursante de GH VIP 7. Desde entonces, la pareja se ha visto envuelta en un sinfín de polémicas.

Polémicas en las que ha estado envuelta la pareja

View this post on Instagram

???

A post shared by SOFIA? (@sofia_suescun) on

Una de las polémicas que ha protagonizado la pareja conformada por Sofía Suescun y Kiko Jiménez, fue cuando entraron a participar en el reality Gran Hermano VIP 7. Donde se vieron envueltos en un triángulo amoroso, con la concursante Estela Grande, quien es la ex de Diego Matamoros.

El extronista fue muy criticado por la relación que mantuvo con su compañera. Por su parte, Sofía en un principio aseguró que no quería volver a saber nada de Kiko. Sin embargo, la ex concursante de Supervivientes terminó aceptando esta situación y ambos llamaban el triángulo amoroso “Una amistad especial”.

Esta situación se mantuvo hasta que salieron de la casa de Guadalix, Sofía olvidó el tema y siguió con su relación con Kiko.

Declaraciones controversiales

View this post on Instagram

??

A post shared by SOFIA? (@sofia_suescun) on

Durante el programa Volverte a ver, la hija de Rocío Jurado, Gloria Camila dio unas declaraciones controversiales, justo cuando se creía que su ruptura con Kiko ya estaba superada y en el olvido. Gloria dijo que no se arrepentía de haber estado con Kiko, pero la actitud de Sofía Suescun la hizo darse cuenta de que estaba en una relación sin rumbo, de tanto usar al amor, se rompió.

El extronista ante estas declaraciones no permaneció indiferente. En el programa Mujeres y Hombre y viceversa, respondió haciendo referencia  a la última frase, lo siguiente: “En vez de ´Se nos rompió el amor de tanto usarlo´, me voy a tomar la licencia de cambiar la letra por ´se nos acabó el amor de tanto cuerno´”.

Victimas de un robo

Otra de las muchas polémicas protagonizadas por la pareja, fue el robo que tuvo lugar en su casa cuando regresaban de un viaje a Ibiza. Sofía Suescun fue quien descubrió el hecho cuando al regresar encontró la puerta de su domicilio abierta y todo en su interior estaba desordenado. Kiko Jiménez se enteró de esta situación en directo, durante un contacto con el programa Sálvame.

De casa de la pareja, sustrajeron dinero, objetos de lujo, un coche de alta gama (que luego fue encontrado) y unas fotos de Sofía que, según declaraciones de ella, eran “Subidas de tono”. Lo que no se sabe es si estas fotos eran similares a las que la pareja ha publicado en su red social de Instagram.

Muchos tienen esta duda, porque esta pareja causa revuelo tanto en la pantalla pequeña como en las redes sociales, frecuentemente han creado polémica por las imágenes subidas de tono que publican en Instagram.

A pesar de todos estos escándalos en los que se ha visto envuelto la pareja, continúan con su noviazgo. Diariamente, Sofía y Kiko demuestran su amor y hacen alarde de lo bien que se la llevan, por medio de sus cuentas de Instagram.

¿Los cuernos de Sofía y de Kiko?

View this post on Instagram

Te extraño…?❤️ @kikookiko

A post shared by SOFIA? (@sofia_suescun) on

Existen rumores sobre las acciones como romper su relación en directo y las ocasiones en que hablan de su amor en los diferentes medios de manera exclusiva, acciones que ponen en duda la sinceridad de esta relación.

La prueba del polígrafo

Durante una emisión del programa Sávame Deluxe, Sofía y Kiko fueron invitados a participar. Todo esto a razón del tema de las conversaciones con los futbolistas que mantenía Navarra.

En el transcurso del programa, Sofía se sometió a la prueba del polígrafo y, finalmente, terminó confesando que se ha intercambiado mensajes con un famoso futbolista, aunque no le ha sido infiel a Kiko.

Kiko y Marta López

Posteriormente, salió a colación el tema de que Kiko había tenido una relación anterior con Marta López, quien es la actual pareja del colaborador de Sálvame.

Kiko negó rotundamente esta acusación, pero al someter al polígrafo, este arrojó que sus declaraciones eran mentira, por lo que, se vio obligado a aclarar diciendo que conoció a Marta López en Granada, pero Matamoros contestó, “Estás mintiendo como un bellaco”.

La respuesta de Sofía a Matamoros

Luego, el colaborador de Sálvame se lanzó sobre Sofía Suescun preguntando la razón por la que no se había sometido a la pregunta de si existía una relación con él. De hecho, manifestó su deseo de someterse a la interrogante, debido a lo que había dicho Sofía era falso. A esta actitud, Suescun respondió que estaba segura de lo que ha existido, comentarios que dañaron su imagen, pero ya estaba tomando nota de todo.

En la conversación que Sofía mantuvo con Kiko Matamoros, esta envío un mensaje a Rafa Mora, quien se encontraba presente en el set, diciendo que todos ligan de una forma similar, menos Rafa Mora, quien tiene una metodología antigua, muy diferente. Entonces, el valenciano le respondió que no sabía cómo hacia, pero sus formas no eran muy convencionales.

El mensaje de Macarena

Por su parte el novio de Sofía, Kiko Jiménez entró en la conversación comentándole a Rafa, que él estaba en conocimiento que Macarena le escribió por Facebook. Luego, Mora le contestó que no iba a entrar en detalles, pero antes de que Jiménez llegará a ser alguien, ya existía un aprecio mutuo entre Sofía y él.

¿Cuál es la situación sentimental actual de Sofía Suescun y Kiko Jiménez?

View this post on Instagram

Esto es pa toda la vida ?

A post shared by SOFIA? (@sofia_suescun) on

Esta pareja tan atípica, a pesar de sus frecuentes idas, venidas, tragedias y traiciones, se encuentran actualmente comprometidos. Aunque aún no tienen fecha para la boda. Lo que sí se puede asegurar, es que ambos han sido infieles en el pasado.

Y tú, ¿qué opinas de esta pareja de famosos tan controversial?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *