Gianmarco Onestini

Gianmarco Onestini y su relación con los seguidores

Gianmarco Onestini es un usuario que siempre está muy activo en las redes sociales, especialmente a través de su cuenta en Instagram y Twitter. Frecuentemente publica mucho contenido en estas plataformas. 

Además de haber participado en GH Vip 7, es conocido por llevar una buena relación con sus seguidores. ¿Lo sigues? Si no es así, aquí encontrarás motivos para unirte a su comunidad.

¿Quién es Gianmarco Onestini?

Gianmarco Onestini

Gianmarco Onestini nació en el año 1996 en Bolonia, Italia, donde estudió la carrera de Derecho. Decidió probar suerte, y cuando tenía 22 años viajó a España para concursar en el reality show “Gran Hermano VIP 7”, en el cual, ha participado en dos ocasiones en su país natal.

Durante su estancia en la casa más famosa de la televisión española, conoció a Adara Molinero con quien mantuvo una corta, pero intensa relación amorosa. Allí comenzó su noviazgo, aunque también terminó.

Posteriormente, en su participación en el programa “El tiempo del descuento”, en el cual resultó ganador, aprovechó la última gala para reconciliarse con su amor haciéndole la propuesta de que fuera su novia. El romance solo duró un par de semanas más. A pesar de que el italiano terminó definitivamente con esta relación, sus seguidores continúan relacionándolo con ella.

¿Cómo se la lleva Gianmarco con sus seguidores?

Tiene más de 750 mil seguidores en Instagram y 56 mil en Twitter, con quienes mantiene un feedback continuo. A continuación, te presentamos algunos de los momentos que son muestra de la estrecha relación que Gianmarco sostiene con su comunidad.

El debut de Gianmarco Onestini como cantante

Hace algunos meses, específicamente el pasado 2 de julio, el italiano debutó como cantante y estrenó una canción que lleva por nombre “Maracaná”. Una canción bailable de verano que llegó a tener una buena aceptación del público. Además, ya cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube.

Sus seguidores comenzaron a analizar la letra de la canción e insinuaron que Onestini se la había dedicado a Adara, lo que él negó rotundamente, publicando lo siguiente: “Las canciones que pongo NO son un mensaje para NADIE, hay capítulos que están cerrados hace tiempo ya”.

Luego, Gianmarco comentó: “Estoy harto de que se piense que una canción siempre sea para una persona en particular. Son simplemente canciones”.

Un descanso inesperado

Otra situación particular fue cuando hace unos meses, Gianmarco tomó la decisión de tomarse un descanso de las redes sociales, lo que causó controversia en sus seguidores. Por medio de la publicación de una historia de Instagram, el italiano expresó que necesitaba estar bien internamente, para luego hacer felices a quienes le siguen.

Por lo general, siempre acostumbra a comunicarse con sus seguidores, por medio de videos e imágenes. Pero en esa ocasión, lo hizo a través de un mensaje, en el cual, aparentemente no se encontraba bien.  

Influencia del confinamiento

A pesar de la preocupación que la publicación que generó en sus seguidores, Gianamarco no ha dado ninguna explicación al respecto. Aunque todo señala que la situación por la crisis del Covid-19 le afectó anímicamente.

Esto es una suposición de sus seguidores, debido a un video que compartió en una historia de Instagram, en el cual se le veía opinando que veía la situación muy dramática. A pesar de considerarse un hombre con una actitud positiva, en ese momento no le resultaba fácil.

También comentó la falta que le hace su familia, quien se encontraba lejos de él. Recordemos que el italiano se residenció en España después de su participación en “Gran Hermano VIP” y toda su familia se encuentra en Italia.

Un chico muy familiar

Aunque Gianamarco Onestini se encuentra actualmente enfocado en su carrera musical, nunca se olvida de su familia. Sobre todo, de su abuelita de 100 años con quien mantiene un vínculo especial.

Un momento que vale la pena recordar, fue cuando el italiano publicó una imagen en su cuenta de Instagram, en donde aparecía sosteniendo la mano de su abuelita, junto con un mensaje de preocupación por la salud de su querida Nonna, en honor a los valores que le enseñó. Además, agradeció su crianza, ya que gracias a ella, es el hombre de hoy. Enfatizó en los fuertes lazos que los unen, en el alma y en la sangre.

Posteriormente, publicó un video que causó emoción y ternura en sus más de 700 mil seguidores de Instagram, donde contó que estuvo con el amor de su vida, su Nonna, además agregó: “Hoy he estado con mi abuela que tiene 100 años y tiene mi misma pasión por el helado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *