sobrevivir a estar solo/sola

Sobrevivir a estar solo/sola: consejos de Maite Galdeano

Maite Galdeano tiene una gran experiencia en cuanto a programas de telerrealidad se trata. Por lo que basándose en su trayectoria, realizó un reportaje, en el cual ofrece una serie de consejos a los participantes del reality Solo/Sola. Ya que, como ella lo considera, es una experta en estar sola. En tal sentido, a los famosos que les toque enfrentar este reto les resultará de utilidad los consejos de Maite Galdeano para sobrevivir a estar solo/sola.

La madre de Sofía y Cristian Suescun, en su reportaje resaltó la importancia que es tener automotivación y confianza en uno mismo al encontrarse en solitario. A continuación, te mencionamos cuáles son sus recomendaciones.

El auge de Solo/Sola

Sobrevivir a estar solo/sola

Solo/Sola es el nuevo reality show que es transmitido exclusivamente por Mitele Plus. Consiste en que una celebridad viva en solitario en una casa construida en las instalaciones de la cadena Mediaset España. Las vivencias del famoso podrán ser observadas por el público las 24 horas del día, de manera ininterrumpida.

Según Maite Galdeano, ¿cómo se puede sobrevivir a estar solo/sola?

Maite Galdeano es una de las figuras de la farándula española, que entiende más que nadie lo que es estar Solo/Sola.

Galdeano se caracteriza por ser una persona espiritual, y siempre acostumbra a aconsejar a quienes la rodean que se tomen un tiempo para sí mismos. No se cansa de repetir que la gente debe estar sola.

Por este motivo, nadie mejor que ella para dar consejos para sobrevivir a estar solo/sola. Además, qué mejor ocasión que el estreno del nuevo reality de la cadena Mediaset.

Consejo N.º 1: automotivación

Participante de Solo/Sola no te sientas desesperado por no tener a nadie a tu lado cada día. Intenta buscar dentro de ti mismo algún motivo que te sirva para seguir adelante y te ayude a subir tu moral.

Maite Galdeano aconseja que en un momento de baja autoestima, te des cariño, besos, abrazos y te levantarás. Siéntete como la elegida o elegido de Dios, date una dosis de autoestima.

Consejo N.º 2: no dejes de moverte

Maite Galdeano experta multidisciplinar, te aconseja siempre mantenerte en movimiento y evita el sedentarismo. De esta manera, tus días de soledad serán más llevaderos. Arriésgate y pon a prueba tu elasticidad practicando cualquier tipo de ejercicio.

Consejo N.º 3: convierte la casa en el mejor escenario

Con esto, Maite se refiere a que para sobrevivir a estar solo/sola no veas cuatro paredes, sino las posibilidades que puede ofrecerte el hogar. Así que los participantes deberán usar su imaginación y convertir el nuevo hogar en el escenario de un verdadero concierto. Tal como ella lo hizo en el reality show Gran Hermano 16.

Consejo N.º 4: improvisa una reunión con famosos

Ya se sabe que el reality se trata de vivir en solitario. No obstante, está planificado que el participante reciba algunas visitas sorpresas. Sin embargo, Galdeano aconseja que uses tu imaginación e improvises una reunión con los famosos de tu preferencia e imítalos con el mejor estilo posible. Prueba este consejo y dale una solución a tu tarde del viernes.

Consejo N.º 5: invisible ante las cámaras

Este consejo si estará un poco difícil de llevar a cabo, pues la gracia del reality es que el participante de Solo/Sola sea grabado las 24 horas del día y que los usuarios de Mitele Plus puedan disfrutar del programa en el momento que quieran.

En esta situación, Maite Galdeano aconseja que, cuando necesites un momento de anonimato, te coloques una manta en la cabeza. Incluso puedes improvisar un pañuelo árabe para pasar desapercibida. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *