Parejas más conflictivas

Las parejas más conflictivas en los realities

Hay personas que prefieren estar solos a estar con alguien que les complique la vida. Por otra parte, existen otro grupo de personas que por más que lo intenten no pueden llevar una convivencia en buenos términos. Un ejemplo de ello, se ha podido apreciar en las parejas más conflictivas, que peor han llevado la convivencia en los realities.

Top de las parejas más conflictivas

A propósito del reality solo/sola, que consiste en que una celebridad viva en una casa totalmente aislada del mundo exterior. En la historia de los realities shows de la cadena, ha quedado demostrado que en muchas ocasiones la convivencia se torna difícil de llevar.

A continuación, te mostramos un listado de las parejas que han demostrado ser incompatibles y se la han llevado muy mal con su compañero.

Gran hermano VIP 4: Laura Matamoros y Javier Tudela

Parejas más conflictivas

Estos dos hermanastros fueron una de las parejas más conflictivas en el reality Gran Hermano VIP 4. Todos pensaron que Laura y Javier se llevarían bien por el hecho de compartir familia, y es que en realidad lo que muchos desconocen es que ni siquiera son parientes de sangre. Laura es hija de Kiko Matamoros, quien se casó con Makoke, y Javier es hijo de Makoke, pero no de Kiko.

Lo cierto es que tantos años de conflicto entre estos dos personajes salieron a relucir en la casa de Gran Hermano VIP.

Gran hermano dúo: Antonio Tejado y Candela

Parejas más conflictivas

Estos concursantes del reality Gran Hermano Dúo fueron considerados como una de las parejas más conflictivas. Resulta que Antonio y Candela se encontraban pasando por una etapa de reconciliación cuando decidieron participar en el programa. Lo que trajo consigo conflictos que la pareja venía arrastrando, motivo por el cual la convivencia se volvió complicada, sacando a relucir reproches y muchas lágrimas.

La casa de tu vida: David y Natalia

La casa de tu vida era un reality que consistía en que varias parejas debían construir la casa de sus sueños. Al inicio de la edición del 2004, David y Natalia se mostraron muy enamorados. Pero, luego empezaron los conflictos durante la convivencia. Debido a que David se comenzó a relacionar con Verónica, con quien más tarde mantuvo una relación sentimental. David y Natalia decidieron abandonar el programa y separarse.

Durante el tiempo que duró este programa, también hubo otras parejas que mostraron sus diferencias al momento de convivir, como por ejemplo David y Mónica. Otra pareja que creó mucha polémica fue la conformada por el Bárbaro y Tanja.

Gran hermano VIP 6: Mónica Hoyos y Miriam Saavedra

Mónica y Miriam fueron pareja en el reality Gran Hermano VIP 6, donde durante su convivencia dejaron claro que no se soportan. El conflicto entre estas dos mujeres en la casa de Gran Hermano VIP era tan grande que a diario encontraban algún motivo para discutir.

Después de que culminó el reality, no han vuelto a coincidir en ningún otro programa. Es más, cuando Miriam fue invitada a la isla de Supervivientes, durante la edición en la que Mónica era una de las participantes, estas hicieron lo posible para no cruzarse.

Supervivientes 2017: Alba Carrillo y Lucía Pariente

La ex modelo Alba Carrillo participó en el reality Supervivientes 2017, junto a su madre Lucía Pariente. La impresión que causó esta pareja durante el programa, era que Lucía era una carga para su hija.

Tuvieron varios intentos de abandono, por lo que muchos opinan que hubiera sido mejor que participaran cada una por su cuenta. En esta edición Alba quedó de segunda finalista. Claro, después que su madre había sido eliminada.

Gran hermano 15: Paula, Omar y Lucía

En el reality Gran Hermano 15, Paula inició el concurso sola y luego formó una de las parejas más conflictivas con Omar. Posteriormente, llegó Lucía quien todavía no se sabe si era la novia o ex de Omar. Lo cierto es que este triángulo amoroso, originó una gran controversia, que llegó a complicar la convivencia, tanto de ellos como del resto de sus compañeros.

Aída Vs. Gran Hermano, Supervivientes

Muchas personas opinan que Aída Nízar es ese tipo de persona que va generando conflictos donde quiera que vaya. Debido a su fuerte carácter, la convivencia con ella se torna difícil y esto fue lo que ocurrió en la quinta edición de Gran Hermano, en Supervivientes 2011 y en Gran Hermano VIP 7.

Hugo Castejón contra todos

Hugo Castejón llegó a convertirse en enemigo de todos los participantes que convivían con él en la casa de Gran Hermano VIP 7. Mila, Adara, Alba, Noemí, el Cejas, son algunos de los participantes que tuvieron algún conflicto con Hugo, quien parecía disfrutar con cada conflicto que originaba.

Sofía y Albalá: una de las parejas más conflictivas

Sofía entró a participar en el reality Gran Hermano Dúo, acompañada por su ex Albalá. El objetivo para Sofía era el de ganar su tercer reality, pero lo que consiguió fue ser expulsada en dos ocasiones por culpa de Albalá, quien en vez de representar un apoyo no fue más que un dolor de cabeza para Sofía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *