Matías

Conoce a Matías: el cotizado soltero de la Isla de las tentaciones 2

El estreno del reality La isla de las tentaciones 2, tuvo cita el pasado 23 de septiembre. Durante este primer capítulo de la segunda temporada conocimos a quienes participarán como parejas y como solteros. Entre ellos, el guapísimo Matías, a quien recodamos por su participación en el Pekín Express, donde resultó ganador.

Con su nueva aparición en televisión, el mallorquín de belleza afrodisíaca experimenta una vez más, el seguimiento masivo del público.

Este joven no solo posee un hermoso rostro y cuerpo bien trabajado, sino que también es inteligente, simpático y culto. ¡Ven y descubre con nosotros algunos aspectos de su vida que están dando de qué hablar!

Los hobbies de Matías

A través de las redes sociales, Matías comparte con el mundo todo aquello que lo apasiona. Actividades como el buceo o surf, son sus favoritas para emplear como pasatiempo debido a su gran afinidad por el mar. Además, en sus publicaciones fomenta la educación, puesto que cada foto tiene un contenido informativo a manera de cultura general.

Se puede observar en sus fotografías todo tipo de animales, desde medusas o tortugas, hasta gatos o burros.

En uno de sus post se observa sumergido en el mar sosteniendo una medusa y su pie de foto añade una descripción de su amiga Catalina. De una forma instructiva comenta que este tipo suele tener peces viviendo en su interior, como forma de protección para mantenerla limpia. También, hace énfasis en cuidar el planeta, ya que solo hay uno.

Su nueva aparición en un reality

Recordemos que, anteriormente, Matías participó en el Pekín Express donde, junto a su primo Nabil, resultaron ganadores en el 2016. Formaron una divertida pareja, y se declararon fans de Pokémon, cosa que los llevó a autodenominarse “los primos frikis”.

Fueron sus simpáticos comentarios los que hicieron que se ganaran el cariño de la audiencia. Incluso, en una entrevista, Matías se mostró divertido comentando que eran los favoritos de Cristina Pedroche, haciendo alusión a la conductora del programa.

Ahora, lo veremos desempeñándose como uno de los solteros decididos a encontrar el amor en la Isla de las Tentaciones. ¿Será su participación igual de destacada que en Pekín Express? Seguramente, sí.

Una nueva aventura

Matías se caracteriza por ser un hombre aventurero, al que le gusta vivir al máximo. Ahora regresa siendo el cautivador de alguna chica en “la Isla de las Tentaciones”, donde se propuso encontrar el amor.

El soltero demostrará lo que tiene para ofrecer a su chica ideal porque considera que es hora de encontrar su complemento. Se considera amante de la adrenalina. Para él, la vida es mejor con una dosis de riesgo. Por esa razón, está en la Isla de las tentaciones, con toda la actitud para encontrar a una compañera que quiera devorarse el mundo a su lado.

El papel de Matías en el primer capitulo

Matías

En el primer capítulo de la temporada, ha escogido a una de las participantes del reality otorgándole el collar. La afortunada es Mayka, quien lo ha devuelto en señal de aceptación, lo que confirma que tendrán su primera cita.

Indudablemente, este reality representa una nueva etapa para la vida de este joven. ¡Seguramente seguirá cautivándonos con sus ocurrencias y su amigable personalidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *