Marta López y Lydia Lozano

El enfrentamiento entre Marta López y Lydia Lozano, ¿una enemistad sin fin?

Para la opinión pública no es ningún secreto lo mal que se han llevado últimamente Marta López y Lydia Lozano. Y es que han sido protagonistas de unas cuantas polémicas. De hecho, en una entrevista en Sábado Deluxe dejaron ver sus discrepancias. Tanto así que López decidió someterse al polígrafo para aclarar a sus seguidores las dudas que puedan tener al respecto. 

Es de recordar que, Mediaset España, tomó la decisión de retirar a López de su cargo como tertuliana del canal. Esto fue motivado porque se conoció, que al realizarle una prueba PCR se comprobó que padecía de cororonavirus. No obstante, más adelante esta pudo demostrar que todo esto simplemente fue un error.

La eterna pelea entre Marta López y Lydia Lozano

Marta López y Lydia Lozano

Definitivamente este no es el mejor año para Marta, por eso, llega al programa Sábado Deluxe para contarlo. La periodista otra vez vuelve a ser víctima de las polémicas y las decepciones. En este caso, la desilusión es mayor, ya que se trata de su amiga desde hace diecinueve años Lydia Lozano. Ella la consideraba como una parte importante, desde que saliera del Gran Hermano. Asimismo, el PoliDeluxe también desveló, que López se encuentra muy dolida con Víctor Sandoval y Antonio Flores.

Esto sucedió porque los tertulianos recriminaron que por culpa de ella tuvieron que permanecer catorce días encerrados en casa. Esto causó que no pudieran cumplir con su trabajo, y no generaran ningún tipo de ingreso. Después de esto, Marta no pudo evitar molestarse con sus colegas. Los cuales, solo se preocupaban por el trabajo y no por la salud de esta.

Se consideraban amigas, pero…

En torno a su molestia con Lydia Lozano ella señaló, que el motivo para esto es doble. El primero se trata de un mensaje, que ella recibió de Charly, el marido de Lozano, donde decía “ya te vale”. Esto se suscitó después que la periodista se tuvo que mantener en confinamiento por culpa de ella. Como segundo lugar, está el hecho de unos comentarios que llegaron a ella de buena fuente. En este sentido, Lydia señalaba que la enfermedad, y su despido se lo tenía bien merecido.

Malos compañeros

Esto lo afirma Marta en el programa Sábado Deluxe en donde fue sometida al polígrafo. La presentadora indica que en ningún momento recibió una muestra de consideración por parte de quienes creía sus compañeros. Esto simplemente le demostró que trabajaba junto a personas frívolas, que simplemente les importa el dinero y no la amistad. Lo único que han declarado todo este tiempo es que por su culpa estuvieron en confinamiento y dejaron de trabajar sin remuneraciones.

Después de esto, Lozano también emitió sus declaraciones, mencionando que su enfado se produjo mucho antes de eso. Esta recalca que la molestia comenzó cuando López declaró, que su marido le había escrito mensajes por redes sociales. Asimismo, ella en su defensa cuenta que su pareja es una persona de alto riesgo. Por consiguiente, en el momento que ella es considerada como un caso sospechoso inmediatamente ponía en peligro su vida.

Finalmente, es casi seguro que esta amistad llego a su fin, porque con todas estas controversias parece imposible una reconciliación. Por otra parte, después de la prueba del polígrafo las acusaciones no paran. Lo cual, solo provoca que estas dos examigas se separen cada vez más.

Sigue la guerra entre Marta López y Lydia Lozano

Estas mujeres, desde su primer encontronazo no han dejado de destilar el desprecio que se ha generado. Por ello, Marta López en Sábado Deluxe lo contó todo al respecto. Esta indico, que ella pudo notar la felicidad de Lydia Lozano cuando se enteró de que la habían despedido del programa. Del mismo modo, expresó que siente mucha decepción hacia esta, como nunca se imaginó.

Lydia no se quedó atrás, y esta también manifestó tener los mismos sentimientos en contra de Marta. La prueba de eso ocurrió hace poco cuando la colaboradora fue pillada porque creía que el programa estaba en momento publicitario. En este sentido, Lozano se levantó molesta y dijo: “ella cuenta lo que le conviene”. Además, gritaba descontrolada y mencionaba porque no dijo que Charly le escribió para darle aliento por su problema con Merlos.

En ese mismo instante, todos, tanto la audiencia, como sus compañeros quedaron atónitos. Mientras tanto, Lydia mantenía sus gestos de molestia, ya que no sabía que el programa estaba aún en el aire. Por su parte, Jorge Javier le gritó que estaba en directo, y le volvía a repetir que estaba siendo grabada. Después de eso, la colaboradora casi que se desmaya y solo logró decir “ah pero no estábamos en publicidad”.

Marta López y Lydia Lozano causaron revuelos en el programa

En la trasmisión de Sábado Deluxe estas mujeres no paraban de hacer sentir mal a todos por su conflicto. Por ello, Marta López y Lydia Lozano no cesaron su problema, sin importarles en ningún momento la audiencia. Asimismo, lo bueno es que López permitió que le hicieran la prueba del polígrafo de Conchita. De esta forma, la colaboradora accedió a responder diversas preguntas personales que eran imposibles de evitar.

Entre las más sonadas estaban su relación amorosa con Merlos y toda la controversia generada por su falso positivo. En el momento de la prueba del polígrafo todos estaban emocionados, y a la espera de las respuestas que daría Marta. Algunos de ellos, hacían bromas como Jorge Javier, que decía: vamos a preguntarle quien es mejor amante Efrén o Merlos.

Otro error de Lydia

Después de eso, Lydia Lozano, de manera natural se levantó y abandonó el escenario. En el camino seguía recriminándole cosas a Marta y, al mismo tiempo, indicaba que se retiraba a fumar. Más atrás, Kiko indicó que no se puede, ella extrañada pregunta por qué y este le informa: “estás en directo”.

Esto quiere decir, que se trata nuevamente de otra pinchada que le ocurrió a la periodista Lozano. Dichos hechos son muy captados por la audiencia quienes están pendientes de las peleas Marta López y Lydia Lozano. Después de este hecho pasaron solo minutos, para que las redes sociales se invadieran de la escena. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *