María Pombo

Ella es María Pombo la influencer protagonista en la portada de Forbes

Recientemente, la revista Forbes dio a conocer una lista con las  influencers más populares de España. María Pombo se encuentra entre las más influyentes de España. La verdad es que no sorprende porque la joven cuenta con más de 1.5 millones de seguidores y, seguramente, estas cifras seguirán en ascenso.

De hecho, en la popular revista, se puede apreciar a la bella joven en la portada, con el titular “¿son rentables las influencers?”. La joven es muy activa en sus redes sociales, sobre todo, en Instagram, donde comparte su vida, moda y familia.

Más sobre la vida de Maria Pombo

Aunque María Pombo estudió turismo sabiendo que no era lo suyo, ha usado sus conocimientos para crear una comunidad fieles de seguidores. No en vano, es considerada como una de las 100 influencers más populares en este año.

Al principio, manejar su cuenta de Instagram no resultaba tan atractivo, sin embargo, comenzó como un hobby. Pero la vida de Pombo ha sido muy comentada en el mundo de la fama, a raíz de sus vivencias personales.

A María Pombo le diagnosticaron esclerosis múltiple, pero esto no fue impedimento para seguir adelante. Hoy en día, es ejemplo de constancia y dedicación.

Emprendedora

Esta famosa influencer comenzó con su primera marca hace 5 años. Se trata de una marca de ropa que ella misma promocionaba. En ese momento, solo contaba con 30 mil seguidores. A su criterio, el emprendimiento lo lleva en la sangre, ya que ha sido el ejemplo que ha podido observar en su familia. A temprana edad, pudo observar cómo su núcleo familiar estaba lleno de emprendedores.

Esta famosa comenta que con tan solo 19 años creó Tipi Tent. Un negocio que se ha vuelto muy popular en tiempos de pandemia, reflejando ventas históricas, durante el estado de alarma.

María Pombo tiene su propio festival y es de ¡Reguetón!

Ella sabe de influencia, y que este ritmo es de los más populares. Por esta razón, organizó un festival llamado “Suave Fest”. El auge fue tal, que más de dos mil personas adquirieron entradas para asistir. Quiso planificar otro evento similar, pero luego surgió la pandemia y debió declinar del proyecto.

Otra marca de ropa

La belleza de Maria Pombo le permite lucir cada prenda  con una elegancia inigualable. Es por ello, que es amante del buen vestir. Por ese motivo, el año pasado apostó por su segunda marca. Llamada Name The Brand. Se trata de una firma que se asemeja mucho a su personalidad. Funciona mediante ventas online.

En su cuenta de Instagram promociona los modelos, posando ante las cámaras para mostrar la bellísima colección. Además, en sus manos se encuentra todo el proceso estratégico.

La comunidad de María Pombo

View this post on Instagram

Mi favorita es la 4 ?????

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo) on

María Pombo se siente agradecida por tener una comunidad muy activa. Se trata de un gran número de seguidores que la ayudan hacia su camino al éxito. Confían en ella y en su buen gusto.

Para mantener a su comunidad contenta, María interactúa constantemente, haciéndole saber a sus seguidores lo importante que son para ella. Procura responder los mensajes y estar activa a diario.

En la actualidad, María está embarazada de Pablo Castellano. Por supuesto, no duda en subir fotos de su barriga en su cuenta. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *