Inma Campano

Inma Campano: su fama más allá de la Isla de las tentaciones 2

Uno de los nombres que está sonando con fuerza en redes sociales es el de Inma Campano. Esta influencer sevillana ha causado un total revuelo en Instagram por muchas razones.

Tras estar presente en el reality La isla de las tentaciones 2, Inma ha aumentado considerablemente en popularidad. Aunque ya contaba antes con un buen número de seguidores, por el tipo de contenido que lleva tiempo compartiendo.

En definitiva, sus posts son aclamados por sus seguidores gracias al lifestyle que muestra. Pero mejor entremos en detalles, ¡Echa un vistazo a los detalles sobre la despampanante mujer!

¿Cómo se convirtió Inma Campano en influencer?

Inma Campano

Inma Campano es una joven de 28 años originaria de Montequinto, Sevilla. Actualmente, se mantiene viviendo en el mismo lugar y tiene una relación con Ángel de los Santos. Este último participó con ella en La isla de las tentaciones 2.

Respecto a cómo llegó a ser influencer, alega que solo se compró un teléfono y comenzó a colgar fotos en las redes sociales. Además del hecho de mantener desde entonces contacto con jugadores de fútbol, cantantes y otros famosos. Su cuenta de Instagram @inmacampanoo cuenta con 380 mil seguidores, actualmente.

Pero lo cierto es que Campano ya tenía popularidad en Instagram debido a su contenido. En su feed podrás ver fotografías donde muestra su nivel de vida con piezas de grandes y reconocidas marcas de moda.

Asimismo, al ser una de las chicas que ha hecho vida en La isla de las tentaciones 2, su visibilidad aumentó. Todo esto en gran parte porque la joven se proclamó en su presentación como “La Penélope Cruz de Montequinto”. ¡Y vaya que muchos afirman que ambas se parecen extraordinariamente!

Una mujer de exquisitos gustos

View this post on Instagram

Good vibres ✨

A post shared by Inma Campano (@inmacampanoo) on

Las fotos que postea Inma Campano en la red social con más usuarios en el mundo muestran sus elevados gustos. Las marcas más vistas en sus publicaciones son Chanel y Louis Vuitton. Porque sí, a la Penélope Cruz de Montequinto le encantan los bolsos y carteras. Incluso, tiene una colección envidiable y es feliz de enseñarla a sus seguidores.

Aunado a ello, muestra piezas de ropa de las marcas más aclamadas. Y todo esto se debe a su labor como influencer al colaborar precisamente con marcas importantes.

Por esta razón, muchos medios afirman que Inma puede convertirse en una potencial referencia de la moda en España. Tanto así, que nombran a otras influencers que lideran las listas en ese campo y las comparan entre sí.

Embajadora de marcas

Como ya hemos mencionado, Inma Campano lleva un elevado nivel de vida. Pero esto se podría traducir a su trabajo colaborando con marcas de moda. En este sentido, su labor consiste en informar a su grupo de seguidores respecto a novedades en tiendas. Así les facilita opciones de estas marcas de las cuales es aliada.

Inma también mantiene al tanto a los usuarios de Instagram a través de Stories sobre ofertas. Y del mismo modo, realiza sorteos de productos. Un plus para las marcas en cuestión y ella misma.

Por otra parte, es embajadora la cadena de perfumes Primor, que se caracteriza por precios altamente competitivos. No se puede negar la influencia que tiene en redes al definirse como Beauty ambassador. Cada post de la joven es sinónimo de glamour, lifestyle, belleza y moda.

Su paso por La isla de las tentaciones 2

Hasta hace poco, Inma y su novio formaban parte del reality donde ponen a prueba la fidelidad de las parejas. Sin embargo, recientemente se conoció que ambos tomaron la decisión en conjunto de abandonar el programa. Todo esto comenzó después de que Inma se viera afectada por cada prueba a la que los sometían a ambos.

La joven alegaba que su idea de estar en el reality era reforzar su relación. Se dio cuenta de lo que significa su pareja para ella, pese a tener solo un año juntos. Así que tras solicitar una hoguera de confrontación, expresaba que se quería ir porque si no le costaría su salud.

Como desenlace, la pareja expresó que querían estar juntos a tal punto de casarse y tener hijos. Un final remarcado por su incapacidad de ser infieles en el famoso show de TV.

La nobleza que admiran sus seguidores

Al darse a conocer por un público más amplio, Inma Campano, no tardó en ser motivo de búsqueda en internet para saber todo sobre ella. Fue así como el vídeo donde es captada en el programa Gente maravillosa acaparó toda la atención.

Gracias a una cámara escondida, Campano fue captada en una faceta muy noble. Esto se debió a que dos actrices del programa conversaban en un restaurante acerca de deshacerse de su mascota. Claramente todo era un montaje.

La sevillana se enojó de tal manera que se metió en la conversación y grabó lo que decían. Su intención era enviar el vídeo a grupos que trabajan en la defensa y protección de animales. Por este acto, el vídeo del programa se ha viralizado en redes sociales y ella ha registrado un aumento de seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *