Fam Jam

Detalles de Fam Jam ¡Baila en familia!

El talent show Fam Jam llegó a Estados Unidos en febrero de este año y ahora veremos un nuevo formato. Pero esta vez la versión española será la protagonista con Fam Jam ¡Baila en familia!

El programa se estrenará el 2 de octubre y estará producido por Fremantle Media para Disney Channel y contará con la conducción de Edurne. Además, el coreógrafo Axel Galán será el encargado de guiar con sus dotes a las familias participantes.

La locación de grabación es en Boadilla del Monte, un espacio precioso desde donde se ve Madrid a lo lejos. ¡Te invitamos a conocer más sobre la nueva y emocionante producción!

El formato español de Fam Jam

Fam Jam

Disney Channel España estrenará este nuevo show, donde al igual que el original, la principal característica es el baile en familia.

Al menos 6.000 participantes se apuntaron en el casting online. De entre todos se escogió 32, gracias a las entrevistas que sirvieron como base para la preselección. Posteriormente, este grupo de personas audicionó para elegir a las 12 familias, que finalmente entran en la competencia.

Con diferencia en el formato americano, donde el premio constó de 10.000 dólares para los ganadores, en esta ocasión será otro. Un espectacular trofeo así como un viaje a nada más y nada menos que Disneyland Paris.

Para saber más respecto a este talent show no te pierdas lo que viene a continuación. ¡Atento!

El factor Edurne en Fam Jam

La reconocida cantante Edurne será la encargada de presentar el programa español y ejercerá como la acompañante de las familias. Y es que el proceso constará de los castings, los ensayos, galas emitidas cada semana y la esperada gran final.

Fam Jam

Ante el nuevo proyecto, Edurne anuncia su emoción, pues expresa que siempre ha sido fiel enamorada de producciones de Disney. Aunado a ello, la estrella cuenta con una innegable experiencia en talent. Su participación en Got Talent España e Idol Kids la hacen digna merecedora de este nuevo reto.

El carisma de la española conquista al público. Señala que la audiencia, así como ella lo hizo, se sorprenderá con todo el talento que verán. Igualmente dice que será especial ver la participación de las familias en un entretenimiento sin pretensiones.

La opinión del productor ejecutivo de Disney Channel España

Ezequiel Seguí comentó que la nueva producción encaja con el ADN y los valores de Disney. Asimismo, enunció que la diferencia con el resto de programas de su tipo es que constará de una mayor duración.

Para el nuevo formato, los perfiles de los participantes serán muy variados. Desde un hijo o hija con alguno de sus padres, hasta abuelos con sus nietos. E inclusive, una pareja del mismo sexo con su hijo.

Tales declaraciones de Seguí, nos dan una idea de lo impresionante, versátil y maravilloso que será este show.

Características de Fam Jam ¡Baila en familia!

Fam Jam

La familia española podrá gozar de este formato ideal para todos. Además, la pasión por el baile dará paso a un sinfín de experiencias. Definitivamente, las expectativas son muy altas y los televidentes de España esperan con ansias el estreno de este fantástico talent.

La modalidad de este divertido programa contará con características muy interesantes, como las que se mencionan a continuación:

  • El jurado estará constituido por las familias en el público.
  • La participación deberá ser de, al menos, 2 miembros de una familia. Como máximo 6 personas.
  • Uno de los miembros con una edad comprendida entre 7 y 12 años.
  • Semanalmente dos familias se encontrarán y competirán entre sí.
  • Para cada episodio las familias presentarán una coreografía original del profesional responsable.
  • Las familias pueden ser de sangre o políticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *