Ana Guerra

La relación de Ana Guerra y sus nuevos vecinos

La reconocida exponente de la música Ana Guerra, recientemente cambió de vivienda. Ahora su residencia se ubica en un piso de apartamentos y cualquiera creería que ser vecino de una artista es fabuloso. Pero este no ha sido el caso.

Recordemos que Ana es una de las cantantes españolas que comenzó su carrera gracias a su participación en Operación Triunfo. Desde entonces la joven ha ido cosechando éxitos en los años posteriores.

Su presencia en importantes eventos del mundo de la música hacen que la cantante dedique muchas horas a sus ensayos. ¡Y eso le generó conflictos con sus vecinos!

La nota para Ana Guerra en el ascensor

Nota de Ana Guerra

Como antes mencionamos, ser vecino de alguna figura pública debería ser alucinante. Más si se trata de una cantante tan talentosa y reconocida como Ana Guerra. Sin embargo, no todo es color de rosa.

¿Por qué decimos esto? Pues claramente por la peculiar nota que los vecinos de la intérprete le dejaron en un área común. En esta expresaban que, por favor, dejara de cantar o tocar el piano y hacer ruido a partir de las 00:30. Ante esto, alegaron que hay gente en el recinto que madruga y por ende, necesitan dormir bien.

El texto con dicho mensaje fue compartido por la compositora a través de sus redes sociales. Específicamente, mediante Instagram Stories, lo que causó una infinidad de reacciones en sus seguidores.

Los medios de comunicación también emitieron diversas opiniones. Aunque casi todos señalaron que probablemente la creatividad de la canaria aflora en horas intempestivas. Y por supuesto, igualmente objetaron que esto no es de demasiado agrado para todos.

Más allá de vivir en una casa propia, las normas de convivencia son vitales. Sea en un conjunto de apartamentos o un espacio más abierto, siempre habrá reglas importantes para quienes conviven entre sí. En este sentido, los vecinos de la cantante se vieron en el derecho de hacerle un llamado de atención.

Las redes sociales estallaron con el contundente mensaje

Muchas fueron las reacciones de los usuarios de redes sociales al ver lo publicado por Ana Guerra en sus Stories. Tanto fans como haters se hicieron presentes.

Los fieles seguidores de la española se dedicaron a crear memes al respecto compartiendo vídeos graciosos en otras redes, como Twitter. En ellos se ven personas haciendo ruido excesivo o con disfraces tipo fiesta. A lo que citaron “Ana Guerra a las 00:30”.

Por otro lado, otros no se mostraron muy contentos. Y es que el título que colocó Guerra en la foto de la nota no fue bien recibido por muchos. “Mis adorables vecinos”, escribió.

Comentarios duros llovieron en contra de la ex participante de OT por medio de tweets donde le decían que le pidieron callarse a partir de las 00:30 y no a las seis de la tarde. O acotando que si tenía un mínimo de educación estaba de su parte parar de cantar o tocar a las diez.

También hubo usuarios de Twitter que comentaron lo educados que fueron sus vecinos. En su posición, ellos habrían denunciado a la intérprete sin importar su condición como figura pública, anunciaron.

Disculpas bien merecidas a sus vecinos

Luego del revuelo en las redes después de que Ana Guerra anunciara lo sucedido con sus vecinos, esta se disculpó. Y adivinen.

¡Sí, tomó la misma vía que usaron los afectados! Colocó una nota en el ascensor. En pocas palabras mencionó que tenían razón y pedía disculpas por el ruido pero estaba ensayando para el CCME. Es por tal motivo que según sus propias palabras olvidó conectar los cascos. Además, les prometió ser buena vecina a pesar de sus despistes y los invitó a tomar café cuando quisieran. De este modo Ana cerró ese pequeño capítulo en su cotidianidad.

Definitivamente un mensaje bastante acorde con las circunstancias y muestra de que Ana se lo tomó muy tranquila. Esto pese a que sus compromisos la llevaron a dedicar mayor tiempo a sus ensayos, aún estando en casa. Tomemos en cuenta que para cuando ocurrió este hecho la artista estaba próxima a presentarse en un evento de gran magnitud. El festival de Coca Cola Music Experience 2020, donde estaría compartiendo escenario con sus compañeros de OT, Aitana y Cepeda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *