La exparticipante del reality “Gran Hermano”, Romina Malaspina, cada día es más famosa. Esta sensual modelo es muy activa en las redes sociales.
Con frecuencia, publica fotos de sus viajes, atuendos y estilo de vida. Pero hay una imagen en particular que no podrás olvidar, Romina compartió con sus seguidores su lado más íntimo, en compañía de una linda mascota.
Mía The Kat: la acompañante más envidiada en las redes
Parece que los días que Romina estuvo en Norteamérica le sirvieron para llegar a su país repotenciada. Así que no pierde tiempo en postear en Instagram, en compañía de su mascota Mía.
Una de las imágenes que más destaca es donde aparece Romina Malaespina con su adorada gatita, pero no se trata de una fotografía normal. En esta oportunidad, Mía hace el papel de cubre-piel, pues es lo único que separa a Romina de la desnudez total.
En la publicación se puede apreciar la pequeña cintura de la modelo, un abdomen perfecto y sus voluminosos pechos. Luego de hacer pública la imagen, sus seguidores no tardaron en manifestar sus deseos por ocupar el puesto de la mascota.