Izabel Goulart

Izabel Goulart: la ex angelita de Victoria Secret que despierta pasiones

Izabel Goulart vive revolucionando las redes sociales, posteando fotografías seductoras. En las cuales, demuestra la espectacular figura que posee.

La hermosa modelo siempre deja claro a su público que para cuidar el cuerpo se debe tener disciplina al realizar los ejercicios. Señalando también que la ropa utilizada en la rutina no es importante, lo necesario es sentirse cómoda en el proceso, ¡y vaya que se ve muy cómoda en sus imágenes! Pero no solo ese aspecto destaca, la sensualidad también es protagonista.

Seductora al máximo nivel

La modelo y ex ángel de Victoria Secret, Izabel Goulart, constantemente comparte publicaciones en su cuenta de Instagram. Estas suelen ser sensuales y provocativas, consiguiendo con ello cada día más seguidores.

Una de las últimas y que generó muchísimos likes fue donde se encuentra acostada boca abajo con solo un sensual bikini de color blanco, sin nada que cubra sus sensuales pechos. Definitivamente, la cintura de Izabel Goular es angelical, muy acorde con sus espectaculares glúteos, tan firmes y hermosos.

Otra imagen que deja poco a la imaginación es donde se ve súper bronceada con las manos cubriendo sus pechos, con una pose muy sensual y unos lentes que le quedan tan divinos como ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *