Las parejas de famosos siempre son el foco de atracción en las redes sociales, tal es el caso de Ana Soria y Enrique Ponce. La joven novia de 22 años, ha tenido un popular aumento en sus redes sociales, luego de hacer pública su relación con el torero.
Esta inesperada fama la ha convertido en el objetivo ideal de famosas marcas que necesita de una joven talentosa y bella como ella para sacar provecho de sus productos. Conozcamos cuáles son estas atractivas propuestas y las más rentables.
Contenido
El perfil ideal
Con apenas 22 años, Ana Soria tiene muchos argumentos a su favor, para ser una de las chicas más talentosas para el mundo de la moda. La almeriense es estudiante de derecho, se encuentra en el tercer curso y con miras a terminar su carrera. Sin embargo, además de su inteligencia, la pareja sentimental del torero resalta por su belleza y creciente fama en el entorno público. Convirtiéndola en la posible imagen de varias líneas de moda tauromaquia.
Ana Soria y Enrique Ponce disfrutan de estar juntos, compartiendo en lugares públicos a la vista de todos. Precisamente, “El Capote” importante marca perteneciente a Rafael Dona Vega y Carolina López, perciben talento en la joven. Sus miradas reposan en ella, desean trabajar con su imagen y aportar belleza natural en el material que se inclinan por la tauromaquia.
Ana Soria y Enrique Ponce: el llamativo futuro
El porvenir de la pareja, posiblemente, se convierta en una caja de nuevas oportunidades para ambos. Ana Soria aún no ofrece respuestas a la exuberante línea el Capote. No obstante, estos no pierden la esperanza, ya que la joven siente atracción por el tipo de productos elaborados en compañías de esta clase.
Si bien es cierto, el Capote cuenta con un extenso catálogo, incluyendo; calzados, mascarillas y camisas. Enrique Ponce, comúnmente, se deja ver con estos estilos taurinos que generan atracción, siendo el principal modelo. Ahora persiguen a su actual pareja, mujer con rasgos perfectos e ideales para también lucir estás prendas.
Cabe mencionar que la prestigiosa marca trabaja con prendas masculinas, siendo Bertín Osborne el padrino. Ampliando los objetivos, anhelan que Ana Soria responda pronto, y así, conseguir una fabulosa línea femenina.
¿Cómo es considerada Ana Soria en los medios de comunicación?
Diversas fuentes ligadas al entretenimiento, aseguran que Ana es impactante. De acuerdo con las palabras de destacados periodistas, la chica refleja una imagen fresca y juvenil, en todos los sentidos. Encajando correctamente en programas de categoría Gourmet.
Con naturalidad y sin mucho esfuerzo logra distinguirse, a pesar de que siempre es escuchado el duo de Ana Soria y Enrique Ponce.
Por otro lado, los expertos consideran que el perfil es ideal en presentaciones de joyas o trajes de noche. Aunque lo más favorecedor corresponde a su activa pronunciación en redes sociales, un factor relevante en la actualidad.
Conoce un poco más sobre Ana Soria
La desconocida, que ahora se ha convertido en una opción prometedora para distintas empresas, era una típica chica universitaria.
El cambio a sus 18 años fue realmente notorio, adaptando rasgos singulares como una melena rubia, altura promedio y un cuerpo sensacional. Durante aquella época mantenía una relación con Joaquín Jiménez. A pesar de la cercanía sentimental de esta pareja, Ana jamás lo presentó con sus padres.
Actualmente, estudia derecho y goza de popularidad gracias a su relación con Ponce. Desea culminar la universidad pero con oportunidades de empleo en el mundo de la moda, tal vez se demore un poco.
Una influencer con visión
Recientemente se conoció que entrevistaron a un compañero de clases de Soria, el cual señalaba que la joven deseaba ser influencer. Siguiendo patrones como el de Paula Echevarría, intentaba publicar fotos con distintas poses, una acción que permitió aumentar la lista de seguidores.