Marta López y Alfonso Merlos

Marta López y Alfonso Merlos, ¿qué se sabe sobre su relación?

En el programa ‘Ya es medio día’ dos reporteros había iniciado una relación amorosa, se trata de Marta López y Alfonso Merlos. La pareja avanzaba felizmente, pero Alfonso Merlos cometió una falta grave que Marta no dejaría pasar.

Ahora, ambos se encuentran separados y Marta abre su corazón con un destacado futbolista. Los comentarios en los medios de comunicación no paran, circunstancia que no perjudica su felicidad.

Polémica entre Marta López y Alfonso Merlos

Marta López y Alfonso Merlos

Sin duda, los reporteros sufren constantemente las consecuencias de interacciones online, colocándolos en evidencia cuando realizan algo indebido. En este caso, le tocó a Alfonso Merlos, quien durante una transmisión de YouTube, apareció una mujer sin ropa. El momento fue sumamente corto y, al mismo tiempo, suficiente para que algunos espectadores capturaran imágenes que causarían grandes controversias.

Alfonso Merlos atendiendo las debidas prevenciones y aprovechando los beneficios del canal “Estado de alarma”, discutía temas políticos. En efecto, se encontraba grabando desde su hogar. Los colaboradores Cristina Seguí y Albert Castillón, también participaban en la conversación, logrando visualizar a la mujer.

¿Cómo reaccionó Marta López?

Aquella mujer que exhibía rápidamente aspectos de su cuerpo, utilizando una ligera ropa interior, que no correspondía a los de Marta López. Por este motivo, la audiencia intentaba descubrir su identidad, quizás era una mujer reconocida y todos deseaban saber.

Ahora bien, el comienzo de la pareja Marta López y Alfonso Merlos emergió del programa conducido por Sonsoles Ónega. La cercanía de ambos en ‘Ya es medio día’ terminó en atracción, de esta forma comenzaron una sana relación.

Luego del evento ocurrido en YouTube, la pareja evitaba pronunciarse y, en resumen, conocer qué sucedía entre ellos no era tan fácil. Manejaron la situación controladamente, al aparecer la pareja seguía con normalidad, alejando a los espectadores de la verdad.

¿Quién era la mujer del vídeo que se interpuso entre Marta López y Alfonso Merlos?

Alexia Rivas fue la mujer que interpretó el polémico hecho grabado en el canal informativo. Después de secretos y misterios, Marta López y Alfonso Merlos concluyeron definitivamente la relación.

En este punto, Alexia Rivas tomaba el lugar como pareja de Alfonso. Llamados por algunos “Un culebrón”, la historia fue desarrollándose en plena época de confinamiento, sacudiendo las noticias del entretenimiento.

Resulta claro que el modo en qué sucedieron las cosas no acabarían de lo mejor. Es entonces cuando transcurrido los 3 meses de relación, deciden romper y escoger  distintos caminos.

Conociendo Marta la ruptura, no perdió la oportunidad de aparecer en ‘Ya es medio’ ofreciendo  declaraciones. Por su parte, señalaba que no existía ninguna posibilidad de una reconciliación, resaltando el poco valor de él.

Desquitándose con Alexia, afirmaba lo trabajador de Alfonso e independiente. De modo que convivir con una persona sin oficio, afectó el sentimiento amoroso, mandándola a volar.

¿Una nueva pareja para Marta López?

Concluido el ciclo con Alfonso, Marta disfrutaba estando sola y salir con viejos amigos. En el grupo destacaba Efren Reyero, futbolista, con 9 años menos en comparación  la edad de Marta. En todo caso, la diferencia no perjudicaba sus encuentros. Desde siempre existía una chispa pero la oportunidad de iniciar un verdadero acercamiento, jamás se había presentado. 

Prosiguiendo los días, Marta señalaba que entre los dos emergía algo que ella no sabía cómo llamarlo. En varios medios, sus imágenes reflejaban felicidad, ambos sonreían y evidenciaban lo que realmente ocurría.

A pesar de infinidad de comentarios negativos, intentan ignorarlos sin que puedan afectarlos de alguna manera. El mejor amigo de Marta, Kiko Hernández aseguraba en una transmisión que él solo buscaba fama y reconocimiento en la televisión.

¡El futuro ya se está planeando!

Marta López

Al parecer Marta López, por fin consigue un verdadero amor, dispuesto a luchar contra los chismes y malas interpretaciones. Por si fuera poco, han mencionado la posibilidad de formar una familia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.