Fey

¿Recuerdas a Fey? No podrás creer lo divina que está a sus 47 años

Si escuchas el nombre de María Fernanda Blásquez quizás te cueste saber quién es. Pero tal vez recuerdes a Fey. La famosa cantante de “azúcar amargo”, que conquistó los escenarios desde el año 1995. Su target de admiradores más alto se concentraba en el público joven.

Hoy vemos a una Fey más crecidita y que presume sus atributos físicos en la red social de Instagram, de forma frecuente.

La envidia de todos

La cantante mexicana se ha conservado muy bien, una muestra de ello son sus espectaculares fotos. Ya conocíamos su fabulosa voz que conquistó corazones en la década de los noventa. Aunque ya no es una veinteañera, tiene un cuerpo envidiable.

Y es que solo le faltan tres años para tener cincuenta, pero aparenta menos edad. Además, en cada imagen irradia una sensualidad envidiable, como es el caso de la instantánea donde aparece con un diminuto bikini, se aprecia con claridad su zona abdominal, libre de rollitos, ¡todo un cuerpazo!

Otra publicación de impacto es donde aparece de espalda, mostrando su voluptuoso y firme trasero. Se le puede observar con un traje negro muy sensual y tacones del mismo color.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *