Socialité

Las noticias más polémicas del programa “Socialité”

El programa de televisión Socialité se dedica de manera exclusiva a reportajes acerca de realities shows y famosos. El mismo es presentado por María Patiño, emitido después por Telecinco. En sus presentaciones se aprecian los recorridos por la crónica social de los distintos formatos Mediaset y revistas.

Asimismo, aparte de brindar novedades e informaciones consiguen reportajes y testimonios exclusivos de los protagonistas de los hechos. Así como también, los diferentes reporteros que forman parte del equipo que se trasladan al lugar del suceso. De esta manera, se actualizan con los últimos detalles acontecidos.

Controversias más destacadas en Socialité

La noticia de Buenafuente

El presentador y humorista también pasó por las controversias del programa, conducido por María Patiño. Después de todos sus éxitos obtenidos en los premios Goya, surgieron los comentarios que, al parecer, no es el tipo de persona que todos piensan. Esto se debe a que su actuación es precedida por la polémica.

Entre los comentarios, destacó el hecho de que Buenafuente se consideraba todo un divo. Ya que le exigió a la Academia del Cine que lo tenían que alojar en un hotel cinco estrellas. Indicando que por ningún motivo lo dejarían en un lugar de menos calidad y exigía lo mismo que los demás. Patiño también indicó, que esto se trataba de una condición para presentarse en la gala del cine español.

La mencionada polémica no es la única que empaña los premios Goya, también por allí se dicen otras cosas. Como por ejemplo, la situación en la que un patrocinador ofreció entradas en 1600 euros, un costo para nada asequible. Con estas declaraciones, y otras más, el programa cada día gana más audiencia. Por ello, se ha convertido en uno de los consentidos del canal Telecinco.

Socialité siempre dando de qué hablar

Las trasmisiones de socialité se han caracterizado por generar polémicas entre la audiencia. Por esta razón, han dado bastante de qué hablar. De hecho, ha sido objeto de criticas contundentes.

Una ocasión resaltante ocurrió en el mes de julio. En ese momento, el programa no cumplió con su promesa de informar a la audiencia acerca de un cotilleo sonado. Tratándose, nada más y nada menos, que de un futbolista conocido que le fue infiel a su pareja.

Por el transcurso de tres horas, repartido en distintos sábados y domingos el espacio solo brindaba pequeñas pistas. Le daban largas al asunto y nada que soltaban la información, hasta que la audiencia comenzó con las quejas en las redes sociales. Los cuales, se trataban de fuertes señalamientos de que juegan con el público y se sienten estafados.

Las acusaciones no cesaron, incluso anunciaron que también darían a conocer el nombre de los amantes de Pablo Alborán. Comentaron que se trataba de un participante del reality y un presentador. No obstante, lo que se conoce es que dicha información, en ese momento, tampoco fue certera.

Las controversias con Merlos

Socialité

Socialité se encontró en medio de polémicas nuevamente. Esto debido a que, en el programa de María Patiño, dejaron al descubierto la vida de Alfonso Merlos. En la cual, informaron sobre la infidelidad del presentador a Marta López. Asimismo, dieron a conocer la identidad de la mujer que marcó tendencia en el video de Merlos, Alexia Rivas.

A raíz de ello, Merlos evitó a toda costa hablar con los medios al respecto, ni mucho menos en sus redes sociales. Finalmente, Alexia accedió a entrevistarse con Patiño en el programa. En dicha trasmisión, aseguró que ella y el periodista recién comenzaron hace unas cuantas semanas una relación amorosa.

Después de eso, Marta López humillada y decepcionada también decidió emitir sus declaraciones. En este sentido, señaló, que hasta hace pocos días pensaba que su relación sentimental con Merlos estaba muy bien. Así que estas manifestaciones de su nuevo contrincante la dejaron sin aliento.

Merlos Place

En abril del 2020, las redes estallaron cuando el nombre de Merlos se transformaba en Trending Topic. Esto se esparcía como polvo por todas las redes sociales que existen. Como sabemos, sucedió por un pequeño despiste del periodista. Merlos se encontraba en una intervención en formato online que se conoce como Estado de alarma. En ese momento, se visualiza cuando Alexia Rivas pasa por el salón de la casa.

Hasta donde todos conocían, el colaborador del programa y el periodista político, mantenía una relación amorosa con Marta López. Ambos se conocieron en el programa de Sonsoles Ónega, y desde entonces estaban unidos. Esto es tan así que Javier Negre, en ocasiones señaló que Morles era un padrastro para los hijos de Marta. Finalmente, este amor llegó a su fin y ya reconocieron la traición de la que fue víctima López.

Omar Montes

Socialité

Otra controversia que da de qué hablar es el conflicto que tiene Omar Montes con Socialité. Esto es debido a que, hace algunos días la trasmisión de María Patiño dejaba al cantante como un mentiroso. Lo cual, fue justificado por diversos hechos en los que se vio involucrado el ex concursante del programa Supervivientes.

En la emisión de Patiño, salió a la luz que, el ahora cantante, se encuentra viviendo una vida de lujos. Pero todo esto resulta algo extraño, ya que de algunas fuentes confirman que el Ferrari que conduce es alquilado.

El reciente caso de Mainat

Hace pocos días salió a la luz un episodio que fue tendencia en el mundo televisivo. Por ello, Socialité realizó una conexión para visualizar el encuentro entre los populares Gabriel y Alina. Recordemos que Alina, también pasó por el PoIiDeluxe, generando controversias con sus declaraciones. 

Este caso ha sido catalogado de surrealista, generando momentos de tensión, donde los medios luchan por captar el reencuentro.

El evento que más destacó en el programa, fue el susto con Gabriel, donde se presenció un poco de violencia con las cámaras, sentencia que fue mencionada al protagonista del encontronazo, por los periodistas y la conductora del programa. 

Otra controversia importante, referente a este caso, surge por la afirmación que hizo el programa sobre una exclusiva. Todo esto en ocasión a una conversación con Josep Maria Mainat. Sin embargo, los espectadores calificaron esta acción como una estafa a la audiencia. Generando comentarios negativos, entre los que destaca la “tomadura de pelo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *