Omar Montes

Omar Montes y la pelea de su controversial video

Un excelente cantante es Omar Montes, además de ser muy popular en sus redes sociales. Sus primeras apariciones fueron en el reality show, conocidos como Gran hermano VIP, así como también, participó en supervivientes. En su rol de cantante ha obtenido gran éxito en algunas de sus canciones como: La Rubia, Alocao, Prendió.

Estos últimos días su nombre es muy comentado, debido a unas imágenes publicadas de una pelea en donde estuvo involucrado. Lo cual, es el resultado de su nuevo trabajo como influencer. De tal modo, Montes anunció también que se alejaría de las redes sociales porque esta polémica lo había afectado demasiado.

Algunos cuestionamientos a Omar Montes

Omar montes manifiesta estar muy contento por todo el apoyo que le han dado. De igual manera, indicó que recibe constantemente muchas muestras de afecto por parte de sus fans a nivel mundial. El cantante aseguró que se sintió orgulloso cuando compartió chats con Drake y Justin Bieber, es un sueño hecho realidad.

Adicionalmente, comentó que el gran escándalo de la pelea le ha caído muy bien para su popularidad. Omar afirma ser una persona creyente, por lo que agradece a Dios en todo momento.

¿Escándalo para ganar más fama?

Omar Montés aseguró que jamás haría eso, este piensa que el vídeo no tiene ese propósito. Si no por el contrario, se trata de un sitio de información para los artistas, que pensaron que peleaba en serio. Después de ello, los medios de comunicación armaron una serie de noticias, y lo catalogaron como homófono y agresivo. Lo cual, era falso porque se trataba simplemente de un clip de su nuevo trabajo.

La defensa

A su parecer, no era necesario salir en defensa de todos los comentarios emitidos. Aseguró que no podía defenderse, porque revelaría la trama del videoclip en el que invirtió horas de trabajo. Es por ello, que decidió callar y permitió que los medios de comunicación hicieran que el problema se agrandara cada día más.

De igual forma, manifestó que ahora que ya salió el clip se comprobó que no ha hecho nada. Recomendó que las personas debieran preguntar e informarse antes de criticar

Un stop en las redes sociales

El cantante aseguró que le preocupó ver que en todas las páginas lo tildaban como homofóbico, agresivo, incluso lo habían catalogado de asesino. De tal manera, se enojó tanto porque lo juzgaban sin conocer realmente lo que estaba sucediendo. Aseguro que él podría haber explicado a los medios de comunicación el tema del clip en privado. Diciendo de esta manera, que se sentiría mejor si los mismos se aseguraran antes de sacar cualquier información al público.

La influencia de las noticias

El cantante afirmó que este tipo de noticias han afectado su reputación. Sobre todo, porque Montes tiene un hijo, una abuela que acaban de operar de cáncer, padres y hermanos. Señaló el disgusto de su familia, al ver este tipo de noticias sobre él. Lo cual, eran solo especulaciones y simplemente se trataba de un asunto de trabajo.

Según Omar Montes ¿hay violencia en el clip?

Pues el cantante no piensa de esa forma. Dando como ejemplo “Los hombres de Paco”, en donde salen personajes matando gente y pegando tiros. En este sentido, no por ello se puede afirmar que sea una serie que incite la violencia. Más bien fue ideada para entretener y divertir al público, así como lo hace él con su música.

¿Qué pasará en un futuro?

Omar Montes indicó que han dicho tantas cosas, que ya no le afectan. Por ello, asegura que lo único que le interesa es seguir trabajando para convertirse en el número uno. Seguirá dando lo mejor de sí, cuidando su familia y haciendo lo que considera como correcto.

Otras opiniones

La reportera Adriana Dorronsoro, no dudó en dar su opinión en el programa de Ana Rosa. Diciendo que, desde su punto de vista todo fue una estrategia bien estudiada con un objetivo claro. Según la reportera un chico vestido de amarillo que sale en el vídeo es otro cantante, y todo se trataba de un plan de marketing. Esta aseguraba que casualmente ocurrió días antes del lanzamiento de su próximo single.

Del mismo modo, los presentes en el programa no tardaron en dar su opinión, que coincidían con la reportera. Añadiendo que, si era cierto que solo era publicidad, esta era de muy mal gusto. Finalmente Omar admitió que solo era un video que había grabado para el lanzamiento de su próximo single. El cual, se había filtrado en las redes sociales y causó gran revuelo.

El auge de las redes sociales de Omar Montes

Después de toda esta conmoción Omar Montes utilizó las redes sociales para explicar de qué trataba la estrategia. Él contó que la única batalla campal fue una técnica de performance usada como promoción. Asimismo, confirmó que el joven que aparece en el mismo no es más que un buen amigo. Por otra parte, recalca que en realidad no existe problema alguno, todos estamos muy bien.

Con todo esto deja bien claro que no hay entre ellos ningún tipo de disputa callejera. Por este motivo, desmiente todo lo que los medios de comunicación han señalado en los últimos días. A pesar de lo acontecido, Montes ha logrado el objetivo que tanto deseaba, lograr fama con el videoclip.

La canción promocionada se conoce como “No puedo amar”, y es uno de los proyectos más vistos en YouTube. Las escenas son algo sangrientas, ya que Omar aparece con la cara manchada de sangre. Sin embargo, algunos comentan que no son las mismas imágenes trasmitidas en redes sociales. Por ende, los que van más allá determinaron que quizás fueron grabadas expresamente para evitar que las redes siguieren hablando de más. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *