Miss World Spain 2020

Ana García Segundo, Miss World Spain 2020. Conoce su buen gusto al vestir

La representante de Almería, Ana García Segundo, se coronó como Miss World Spain 2020. Esta Gala fue realizada en Marina d´Or, Oropesa del Mar. Se trató de un evento que cumplió con todos los protocolos de higiene y seguridad para evitar los contagios por coronavirus. La modelo tan solo cuenta con veintitrés años y posee una altura de 1.80 cm.

Además de eso, esta carrera, la combina con sus estudios de derecho en la UNED. Para lograr ganar el 1.er puesto compitió con 51 candidatas, y así recibir la corona de la mano de María Aguilera, su antecesora.

La gran gala de Miss World Spain 2020

View this post on Instagram

GRACIAS es lo único que puedo decir ?? GRACIAS a la organización @missworldspain @cresdelolmo por darme esta oportunidad, a peluquería, maquillaje, fotógrafos, estilistas y a toda esa gente que ha cuidado de nosotras. GRACIAS a todas y cada una de mis compañeras por dejar que me lleve conmigo un pedacito de ellas, por ayudarme y enseñarme tanto❤️ Me llevo amigas para toda la vida, @ada__quintana por aguantarme cada día, @isabelbolet por hacerme llorar de la risa, @carmencerrillo de locos amiga, @sandranavarromart esa dulzura que te caracteriza no la pierdas jamás @luciaheredia96 por tu fuerza y abrir tu corazón a todas? A las chicas del Team A que me han acompañado todos los dias, @desiree_brampton por las risas @evedenayer por ser tan interesante y auténtica @romisma123 @rubely_mejia @mariaagundin @lauritaa_dominguez @carmendg20 @mireialv27 @sandrasalinaas @oriciadominguez ❤️GRACIAS @oscarviez por cuidarnos, apoyarnos, escucharnos y darnos la fuerza para creer que somos capaces. ?‍? Eternamente agradecida con la gente de mi tierra, con mis amigos, con las personas que me han apoyado, las que me han dado consejos y por supuesto con mi familia. A @sergi_regal y @curroruizartesaniaflamenca por hacerme brillar ?✨ a @camino.martinez y @laura.galo por ser dos maravillosas personas y apoyarme siempre ❤️ Pero sobretodo dar las GRACIAS a mi mayor apoyo @paco_wandosell por confiar en mi desde el primer instante, por impulsarme y hacer todo posible. ? Esta corona es un poquito de todos y es una experiencia que me ha cambiado la vida. ? Os quiero y voy a poner todas mis ganas en hacerlo lo mejor posible. #missdesastre ? @lmgomezpozo & @joseurbanophoto

A post shared by Aᥒᥲ Gᥲrᥴίᥲ (@anagarciasegundo) on

Con un hermoso vestido con pedrería y de color Amarillo, gana Ana García. Este fue el traje para el último pase de la gala, donde se enfrentó a 4 finalistas por la corona. Se trataban de las representantes de Málaga, Las Palmas, Valladolid y Barcelona. El resultado no fue para nada de extrañar porque la belleza de Ana es excepcional.

Además, cuenta con unas medidas perfectas 87-61-90 y una altura que casi llega a los dos metros. Su círculo de amistades ha indicado que la personalidad de la reina es arrolladora e introvertida. La pregunta del jurado fue ¿si pudieras retrocederte al pasado de la historia del país, cuál seria y por qué?

Ante esto la almeriense respondió: “buenas noches a todos gracias por estar aquí y a mis compañeras con las que compartí días inolvidables. De retroceder al pasado quisiera que fuera a la época de mis abuelos. Al momento en donde las relaciones eran de verdad y nos podíamos mirar a los ojos. No existían las pantallas, ni los móviles, y las personas se esforzaban por relacionarse”.

Después de eso, se llevó una gran ovación y aplausos muy fuertes de todo el público presente. Esto fue lo que necesitaba el jurado para terminar de completar su decisión.

¿Quién es Ana María Garcia?

Miss World Spain

Se define como una joven sociable, extrovertida, con un gran corazón y muy sincera. Siempre lucha porque las demás personas alcancen su bienestar. Además de eso, defiende en todo momento la igualdad de género. Esto es tan así, que Clara Campoamor representa una figura de referencia para ella.

Por otra parte, también siente mucha admiración por Eva González. Debido a que, la considera como una mujer elegante, hermosa y con una sencillez increíble que llego a lo más alto. Será por eso que Ana se considera una persona centrada y que piensa que la belleza no está solo en el exterior.

Lo más hermoso es lo que reflejas en el alma, y eso lo puedes encontrar en el interior de las personas. Por esta razón, lo que mayor belleza aporta a una miss es su bondad, empatía, solidaridad y empoderamiento. Es por ello, que Ana María, la Miss World Spain 2020, aparte de su hermosura, tiene todas esas cualidades.

El buen gusto al vestir de Ana García

La Miss World Spain 2020 no solo destaca por sus cualidades y valores, también es conocida por tener muy buen gusto hacia la moda. De hecho, es considerada una referencia de las tendencias actuales. Tanto así, que se convirtió en la representante de C&A, una firma de moda que, recientemente, inauguró su sucursal en ‘Alcampo‘, el pasado 24 de septiembre.

Ana será la imagen de la compañía, por lo que manifiesta estar feliz con el ofrecimiento. Además, considera importante el hecho de aportar al compromiso económico, social y medioambiental. Entonces, seguramente nos seguirá cautivando con sus publicaciones sobre moda y tendencias en sus redes sociales.

Después del Miss World Spain 2020 todo en su vida cambió

Después de ser coronada como Miss World Spain 2020, con apenas veintitrés años, la vida de Ana García cambió por completo. Esta joven fue elegida a finales del mes de julio como la más guapa de todo el territorio español. Ella indica que es nueva en lo que respecta la moda y que por ningún motivo dejará a un lado sus estudios. La cual se trata de una meta que desde niña aspiraba alcanzar.

La almeriense está soltera, ya que desde hace algunos meses se separó de su pareja. Por lo que decidió a irse de Almería y conquistar lo que siempre anhelaba, ser una reina. Del mismo modo, ella reconoce que en la ruptura lo pasó muy mal porque se considera muy apegada. Cuando le preguntan si esperaba ganar, esta contesta “la verdad no”. Sin embargo, a medida que transcurría la gala comenzó a llenarse de esperanzas.

Por otra parte, ella cuenta que entró al certamen para vivir nuevas experiencias, pero no como competencia. Al preguntarle si se sentía favorita ante las demás, ella respondió, que no quería hacerme falsas ilusiones. Aunque en ocasiones sus compañeras le decían que ella estaba entre las favoritas

Algo inesperado

Ana García, Miss World Spain 2020, comentó que entró al concurso por un amigo que le sugirió que participara. No obstante, ella indicaba que no se sentía preparada porque nunca trabajó como modelo y no estaba en sus planes. Asimismo, pensaba que era un mundo desconocido que le causaba vértigos, pero al final la convencieron.

Después de eso venía la tarea de contarlo a la familia, la primera que se enteró fue su hermana melliza. En ese momento, Ana le comentó que le propusieron participar en el certamen, pero ella no quería. Cuando por fin tomo la decisión de entrar, habló con sus padres, pensando que no se lo tomarían bien. No obstante, ellos en todo momento siempre la han apoyado en sus proyectos.

En cuanto a su carrera, indica que es lo que quiere desde pequeña. Por ello, en un futuro se ve como una gran abogada y dedicada a eso por completo. Por este motivo, seguirá con sus estudios a distancia, y tratará de compaginarlo con su nuevo rol de reina. Esta profesión de la moda es muy variante y siempre se tiene que contar con un plan B.

Su actitud en la actualidad

Miss World Spain 2020, Ana García, confiesa que después de un año trabajando duro se siente muy bien. En las primeras declaraciones que dio, después de quedar como la ganadora señaló que nunca pensó llegar tan lejos. La Almeriense estaba tan emocionada, que no podía creer que la estaban coronando como la más hermosa de todo el territorio español. Todas estas palabras las dijo entre muchísimas lágrimas que demostraban su gran felicidad.

Asimismo, asegura que piensa trabajar fuerte para su participación en el certamen internacional. Por otra parte, Ana cuenta que cuando decidió entrar a la competencia todas las personas que la aman la apoyaron. Al comenzar, ella sentía que lo estaba haciendo mal y que jamás llegaría al top 10. Pero al mismo tiempo, decía que haría todo lo que podía para que la organización quede muy bien parada. Desde allí, tomó la determinación de colocarle todas sus ganas al asunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *