Mía Khalifa

Mía Khalifa y su atuendo ¡Tan transparente que podrás ver todo!

De Mía Khalifa hemos recibido muchas gratas sorpresas. Y es que la anterior actriz porno, sabe que sus cualidades físicas son explosivas, sensuales y provocativas. Es por ello, que en la red social de Instagram, no para de publicar fotos candentes.

Con nada más y nada menos que 22 millones de seguidores, se encarga de deleitar a sus admiradores con su escultural cuerpo.

Una propuesta difícil de rechazar

En ocasión de las pasadas elecciones, la joven libanesa invitó a los ciudadanos de Estados Unidos a que vieran cada detalle de una de sus fotografías publicadas. En la imagen, aparece vestida con una camisa transparente, que deja ver minuciosamente cuerpo. Pero solo hay un detalle que nos separa de la gloria, y es su cabello, el cual tapa de manera muy sensual sus voluminosos y candentes pechos.

No es de extrañar que la reacción de los seguidores fuera inmediata. De hecho, recibió una participación contundente. Además, como valor añadido en su reseña, Mía Khalifa escribió “vote”, comentario que los seguidores tomaron como recordatorio para participar en las elecciones que se presentaron. Más de dos millones de personas reaccionaron halagando su exquisita belleza.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *