Laura Matamoros

Laura Matamoros: de la televisión a las redes sociales

La tercera hija de Kiko es Laura Matamoros, que nació el 4 de marzo del año 1993. Son tres hermanos más del clan matamoros que serían Lucia, Irene y Diego. Antes de saltar a la fama, Laura se desempeñó como recepcionista en una famosa clínica dental.

Su salto a la fama fue de mano del programa Gran Hermano VIP, entró al reality como concursante. Luego de pasar por la televisión, decidió cambiar el rumbo de su vida y dedicarse a ser influencer.

Laura Matamoros y su auge en las redes sociales

View this post on Instagram

Quién se viene conmigo? ⚡️

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on

Diariamente, Laura matamoros consigue que muchas más personas la sigan y admiren. Su presencia en la televisión le sirvió para darse a conocer en diferentes realities, programas y debates. Por otra parte, también viajó hacia Honduras para participar en Supervivientes, alcanzando posicionarse en el tercer puesto de la final.

Por ello, se considera que toda esta trayectoria permitió que se convirtiera en una de las reinas de las redes sociales. Para el año 2019, Laura decide dejar el mundo de la pantalla chica, a pesar de ser una nueva carrera. En este sentido, tomó la determinación de no renovar nuevamente el contrato y alejarse un poco de este medio. Según sus comentarios indica que, esto no le beneficiaba para el nuevo rumbo que le daría a su vida.

La interacción de Laura Matamoros con sus redes sociales es diaria y mantiene una buena relación con sus usuarios. De hecho, procura responder los comentarios y tener un buen feedback con su comunidad. Después de todo, este es ahora su nuevo rol, influencer, y empresaria exitosa.

Un nuevo rumbo digital

Laura Matamoros abandonó la pantalla para trabajar con las redes sociales. En Instagram, tiene 920K de seguidores. Su nuevo oficio es influencer, y la verdad es que la Matamoros sabe influir de verdad. Diversas marcas importantes desean trabajar con ella. Además, de que gracias a esto, ha recorrido el mundo entero como embajadora de distintas firmas importantes.

Esta nueva labor ha cambiado por completo su estilo de vida. También, ha servido para agrandar considerablemente su cuenta corriente. La empresaria e influencer se ve estupenda con unos atuendos lujosísimos. Además, de complementos como zapatos y bolsos que no cualquiera pudiese comprar.

Limpieza del armario

Laura Matamoros anunció que organizaría un poco su armario. Por consiguiente, decidió vender algunas cuantas prendas que ya no utilizará. Las cuales, ocupan un espacio valioso. Los costos oscilan entre los 5 y hasta los 500 euros.

La influencer optó por usar Vinted, un portal web conocido para la venta de productos de segunda mano. En la actualidad, posee un perfil con más de noventa elementos disponibles para la venta. El precio es establecido por la vendedora. No obstante, pudiese realizarse un regateo para conseguir un acuerdo entre el cliente y el vendedor.

La prenda más cara publicada son unos zapatos, específicamente unas botas con tacón de piel. El costo es de 500 euros, pero en las tiendas exclusivas están por alrededor de los 800 euros. En su perfil de venta encontrarán marcas como Sandro o Karl Lagerfeld, María Escoté, Topshop, Zara, entre otros.

La variedad de las prendas es muy versátil, están ya están disponibles para que compren cuando prefieran. Estamos casi seguro que con su influencia fácilmente lograran vender todo en tiempo récord.

Una buena ganancia

Los seguidores de Laura podrán comprar alguna de sus prendas. Existen diferentes piezas que rondan entre los cinco y los quince euros. No obstante, también hallarán artículos de lujos que no son asequibles para cualquier mortal (hablando de finanzas).

Además, en este portal, es posible conocer las opiniones de las personas que ya compraron. Esto sirve para determinar que son productos de excelentes calidad, bueno, no se esperaba menos del estilo de Matamoros. De hecho, su perfil la ubica entre las cuatro estrellas y media, de un porcentaje de cinco. En total posee más de ochenta comentarios, demostrando con esto, que es muy buena para la venta. Asimismo, se puede notar que no es la primera vez que Laura vende en este sitio alguna prenda.

Se estima que con todas esas ventas Matamoros puede hacer alrededor de los cinco mil euros, aproximadamente. Todo esto pudiese ser posible, si ella logra vender con los montos que indicó en la página web. Ello representa para Laura Matamoros una buena oportunidad para obtener un dinero extra. Probablemente, la ahora influencer, utilice el dinero de la venta para renovar ciertos elementos de su armario.

¿Qué tanto se sabe sobre Lauta Matamoros?

Laura Matamoros

En el año 2017 ella y su hermano Diego Matamoros denunciaron por fraude a su manager. Después de eso y, tras pasar por Salvame Deluxe, decide reconciliarse con su padre. Esto sucede específicamente en abril, y seguidamente, salió a la luz de que participaría en la nueva edición de Supervivientes. En esta edición del programa Laura logró posicionarse en el tercer puesto.

De igual modo, Laura asienta las bases de su relación con Benji Aparicio, después de un año en relación. Esta noticia surgió al anunciar la espera de su hijo, Matías, quien nació para el año 2018.

Su rutina diaria

Diariamente Laura tiene que realizarse incansables secciones de fotos para poder alimentar los perfiles de sus redes sociales. Casi todas las mañanas se reúne con Raúl, que se encarga de la realización de las fotos para sus publicaciones. Por esa razón, demuestra a sus seguidores lo que deben hacer para llevar a cabo el proceso. Lo cual, es algo que diariamente realizan e incluso tienen que trasladarse por diferentes sitios y paisajes.

Para cambiarse de atuendo la joven utiliza su coche, es por eso que tiene múltiples funciones. Ya que le sirve para trasladarse, cambiarse o probarse. De igual forma, relata que su día transcurre en eso, usar su vehículo transportarse, arreglarse y después realizar su trabajo. Entre risas también agrega que Madrid es muy lluvioso, por lo que sería muy complicado hacer esto en la calle.

Una nueva aventura

Recientemente, Se conoció de un nuevo proyecto. Un tema en el que tiene tiempo trabajando, junto a Benji. Se trata de un restaurante, que lleva por nombre ‘Benji’s Bar‘. Fue inaugurado el pasado martes, en Madrid.

Ambos se notaban muy felices por la realización de este sueño. El negocio será dedicado a la venta de platos variados, desde sushi, hasta pizzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *