Eriana Blanco

La pequeña cinturita de Eriana Blanco que te dejará sin palabras

Eriana Blanco es una modelo de acondicionamiento físico, de origen cubano y con ascendencia chilena. Sus curvas son tan impresionantes, que no pararás de ver cada una de sus fotos. Y es que ella sabe lo buena que está, por eso no deja de sorprendernos con publicaciones que dejan muy poco a la imaginación.

Tres millones de personas, esperan diariamente que Blanco sorprenda con atuendos que dejen ver el cuerpo celestial que tiene, donde lo que más destaca es su pequeña cintura, que va muy a tono con sus pronunciados glúteos.

El cuerpo perfecto

Todas las mujeres sueñan con tener una cintura de avispa, ese cuerpo estilo “botella” es el más buscado. Precisamente, Eriana Blanco tiene esas cualidades, que la hacen ver irresistible. Además, en contraste con su rostro, hace la combinación perfecta.

Si entras en el Instagram de la modelo, pasarás horas admirando sus instantáneas. Como es el caso, donde aparece con una sensual lencería de color azul. La parte de abajo, encaja perfectamente en su cintura, enfocando más en su silueta.

Más adelante, la podemos ver frente al espejo con un diminuto, pero ¡diminuto! Bikini de color negro, que hace juego con la parte de arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *