Jimena Araya

Diminutos y sensuales: así son los bikinis que usa Jimena Araya, la popular “Rosita”

La actriz y modelo venezolana, Jimena Araya, es considerada como una de las más sensuales de la farándula nacional e internacional. Debido a que, desde que inició en la industria televisiva consiguió la fama inmediatamente. Sobre todo, con su tan recordado personaje, conocido como “Rosita”.

Con frecuencia, publica fotografías con diminutos bikinis que han generado grandes reacciones en su red social. Sin dudas, deleitando a todos con su espectacular cuerpo.

Acalorando a sus seguidores

Jimena Araya no pierde tiempo para sorprender a su público, en su galería destaca una imagen donde se puede apreciar con un bikini color rojo, diminuto. La frase que dejaba en el post es: “Agradece, ama y vive”. Con esta publicación, consiguió impresionar a todo su público inmediatamente, quienes no dudaron en manifestarle a la modelo toda su admiración.

Otra fotografía que no pasa desapercibida, es donde se puede ver a la actriz posando con un traje de baño negro, que solo cubre sus pezones, con unos corazones muy elegantes. El gesto que hace la popular rosita es muy provocador, ya que de manera muy sexy saca la lengua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *