Idol Kids

Idol Kids: las actuaciones que más han impactado al jurado

El programa de entretenimiento Idol Kids, es considerado una excelencia por el público español. Definitivamente, las presentaciones demuestran talento y sentimiento en el escenario que conquistan mayores audiencias.

Como consecuencia del Covid-19, la producción aplazaba su esperado comienzo. Finalmente, el 7 de septiembre, los espectadores estarían atentos para disfrutar de música, talento y diversión. Las presentaciones han resultado espectaculares y algunas logran impactar al jurado y público general.

Novia, madre y suegra: la barra que apoyó a Ángel Padilla durante su presentación

Un pequeño de 11 años, se atrevió a demostrar su talentosa voz y sorprender al jurado. Lo más atractivo era la barra de apoyo, en la cual se encontraba su madre, suegra y novia. Estas mujeres estaban conmovidas, pero apoyando con entusiasmo aquel momento mágico. Realmente, anhelando que Ángel fuera escogido dentro del grupo de aspirantes.

Por otro lado, el jurado intentaba entender el noviazgo y con risas, preguntaban cómo había sido el flechazo ¿Tal vez en una guardería? Otro momento de carcajadas a lo que Ángel profundizó esta historia de amor, especificando que mantenían un vínculo desde hace 4 años. Conociéndose en la celebración de un cumpleaños.

Hablando maravillas de Ivi, su novia, el público se encontraba con sentimientos encontrados. De esta manera, Ivi lo identificaba como un novio cariñoso y de mucha cordialidad.

Luego de la interpretación con el tema “Arde” el jurado, sobre todo Pantoja, confirmaban lo potente y el magnífico timbre de su voz. Comentarios que provocaron lágrimas de felicidad en Ángel. Entonces el presentador Jesús Vázquez tomando a Ivi, la ubicó en el escenario.

Así pues, Pantoja no resistió las ganas de abrazar con fuerza a estos dos pequeños que sin duda marcaron la transmisión del programa.

Aisha Descane, joven que afianzó su talento con una historia lamentable

Interpretando la canción who’s Lovin’ YouThe Jackson 5, Aisha Descane, con 15 años sacudió a los espectadores de Idol Kids. Evidentemente, la voz angelical tomó más poder cuando antes de comenzar, argumentó que iba dedicado a su padre. Hombre que luchó constantemente contra el cáncer.

Gracias a las enseñanzas musicales de su padre, Aisha consideró el canto como una fuente importante en su vida. De hecho, expuso lo siguiente: “Fue él que me inculcó la música, el baile…” es por ello, que nuevamente subió al escenario ¿Nuevamente? Sí. La joven en el año 2015, participó en el programa “La voz Kids” siendo eliminada durante las batallas.

Aquí se encontraba otra vez, conquistando al público, demostrando el sentimiento de dolor en su pecho. Por su parte, el jurado percibió más allá de su historia, la extraordinaria voz de esta chica. Pantoja fue la primera en conceder el anhelado ticket dorado, comentando solo lo impresionada que estaba.

Posteriormente, Carlos Jean y otros miembros también aprobaron su pase. La madre y el hermano de Aisha corrieron para abrazarla y juntos regocijarse en la felicidad del momento.

El maravilloso espectáculo dirigido por la joven Marta Mesa

Cada presentación contiene algo especial que convierte el ambiente en armonía. En esta ocasión, es destacada una joven de 14 años. Marta Mesa subió a interpretar “la llorona” perteneciente a Chavela Vargas, sin embargo, adaptaba su propia versión.

Cabe acotar que Marta Mesa comenzó a tomar clases de guitarra, una práctica que en Idol Kids demostró con total perfección. Los miembros del jurado reflejaban en sus rostros expresión de asombro y, a su vez, comentaban lo difícil de tal interpretación. Por lo tanto, concluyeron entregando el pase oficial a la gala del famoso programa.

En el rostro de la madre de Marta corrían lágrimas de alegrías. Felicidad que solo se transmitía mediante afectos y reiterados abrazos.

Índigo una obra ejemplar

Otra jovencita decidió conmover el escenario, desarrollando una pieza sencilla, pero impactante con la ayuda de un piano. De Menorca y con 14 años, apartó sus temores.

Obviamente, es natural sentir nervios, en ocasiones, todos los aspirantes lo experimentan. Índigo mantuvo la calma, ofreciendo un canto y un toque de piano inigualable.

Isabel Pantoja, admirando su voz, comentaba lo hermoso del show. Así mismo, Carlos Jean otorgando el ticket, señalaba aquella fantástica sensación de conjugar el piano con su personalidad. Resultando una obra de arte.

La abuela que concede el ticket dorado a su nieta

De Barcelona, y con 15 años, Alexandra procura comentar el nombre de su abuela, quien ha sido su principal apoyo. El jurado para complacer este hermoso vínculo, propuso que la abuela subiera y disfrutara de la presentación. De modo que la joven captará a su amuleto y le cantará con amor.

El tema escogido correspondía a Marife de Triana titulada: “Te he de querer hasta que viva”. Lo cautivador es cuando Isabel Pantoja, entrega el ticket a la abuela y ella con felicidad corre hacia Alexandra.

Casting, Rankings y Galas, las 3 fases de Idol Kids

Idol Kids

La finalización del programa está estipulado para los últimos días del mes de noviembre. En cuanto a la evolución de Idol Kids, sucederán tres fases particulares, explicadas a continuación:

Casting

Aquí la evaluación compete al jurado quienes aprueban o desaprueban las interpretaciones, mediante 2 botones. Precisamente, la mesa donde se encuentran situados ubica los botones de colores rojos y verdes. El público, también ofrece una puntuación empleando un dispositivo con los mismos colores.

El propósito es que los participantes logren dos verdes para seguir avanzando en el programa. Además, deben sobresalir y, así, obtener la oportunidad de un ticket dorado, pase seguro a las Galas.

Rankings

De acuerdo con los aceptados en el Casting, 30 participantes volverán a competir e intentar conquistar con su voz.

Galas

Integrado por 3 semifinales, los 36 niños escogidos serán divididos en 12 y repartidos en cada semifinal. El público y jurado deberá reducir el grupo hasta la gran final, dejando solo 12 participantes.

El codiciado premio

La lista de aspirantes a Idol Kids, es superior en comparación a otros programas similares. Resulta claro que este asegura el impulso de carreras musicales en niños y jóvenes con talento.

Inclusive, el financiamiento es poderoso, contribuyendo al ganador una cifra de 5.000 euros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *