Fani Carbajo

Fani Carbajo: proyectos sin concretar y cirugías

Fani Carbajo es una mujer que perteneció al reality La isla de las tentaciones. Su nombre real es Estefanía Carbajo. Se desempeñó como una participante muy importante y con mucho potencial. Estuvo en Supervivientes 2020, pero no le fue muy bien y se convirtió en la sexta participante expulsada.

Hoy en día, está feliz en su casa con su pareja, Christofer Guzmán. Ambos comparten un sitio en Mtmad, llamado A pesar de todo, en donde aprovechó para demostrar sus recientes cambios físicos.

Detalles de la vida de Fani Carbajo

View this post on Instagram

Postureo contra realidad ? Os ha pasado????

A post shared by ΣƧƬΣFΛПIΛ? (@fanicarbaj) on

Fani Carbajo comentó que cuando era joven sufría de bullying, tanto físico como psicológico. Sus relatos indican que era golpeada por sus compañeras, incluso tiene señales en su cabeza como pequeñas calvas o brechas. Por otro lado, en una entrevista, Carbajo reveló que ella se había criado en diferentes casas, señalando que son tres hermanas de padres distintos. Las cuales, no se han criado juntas porque su madre las abandonó con familias diferentes.

Este es un tema que ha sido tendencia en los programas de Telecinco. Tanto así que se dio con el paradero de alguien que se creía su padre, cuya identidad es anónima. El mencionado personaje no tenía mucha cercanía con ella, sin embargo, lo llamó para comunicarle la muerte de su madre.

Su paso por La isla de las tentaciones

El pasado de Fani Carbajo es tema de conversación en Mediaset, sin embargo su paso por La isla de las tentaciones ha sido un tema de mayor importancia. Debido a que allí demostró ser el centro de controversias cuando decidió caer en la tentación con Rubén. Causándole un gran dolor a su novio Christofer, por la infidelidad. En este programa no se limitó para vivir grandiosas aventuras amorosas, y deseos televisados en la villa de las chicas.

Ella fue infiel a su novio, y decidió dejarlo atrás para vivir una aventura con el tentador que la conquistó en el paraíso. En este sentido, ambos querían llegar al final, pero no lograron hacerlo. Según aseguraron, tanto Rubén como Fani, nunca hubo relaciones íntimas entre ellos. Pero todos estos momentos vividos por la pareja, causaron un gran revuelo en los televidentes.

Por otro lado, un gran momento del programa fue cuando Christofer, decidió salir corriendo a buscar a su chica. Arrancándose el micrófono y corriendo por la playa donde decidió gritar a todo pulmón el nombre de su amada. Haciendo que esto se volviera viral en cada rincón del país. Además, de que fue causal de numerosas críticas e incluso hasta una canción fue creada con esto.

Supervivientes 2020

Posterior a su paso por La isla de las tentaciones, Fani Carbajo decidió participar en Supervivientes 2020. En este reality la intervención de Carbajo no fue tan buena y por ello fue expulsada. Después de eso, se dedica a su familia formada con su novio Christofer, quien la perdonó. Por otra parte, manifestó sentirse agradecida de poder regresar a España a tiempo. Ya que  pudo haber quedado atrapada en otro país, por las restricciones de la pandemia.

El cambio de Fani Carbajo

Cuando una persona tiene un complejo con su cuerpo, es común que requiera hacerse unos retoques, y esto en famosos es algo común. Pues bien, la ex concursante de Supervivientes decidió dar el paso, aumentando sus labios. Una mejoría que hace tiempo quería realizarse. Debido a que en varias entrevistas había indicado que deseaba practicarse una cirugía.

Esto debido a que, la influencer no tenía su boca muy carnosa. Ha compartido con el público su retoque, señalando que esto ha mejorado considerablemente su autoestima. El retoque de Carbajo fue realizado con ácido hialurónico, y no con cirugía. No obstante, el resultado es bastante notorio, y su labio inferior y superior se denotan perfectamente equilibrados.

La estrella reveló el proceso y la reacción que tuvo, al conocer el resultado final. Por consiguiente, indica que le tocó que esperar que le bajara la hinchazón, ya que duró por varios días. Es importante resaltar que anteriormente ya Christofer se había sometido a un retoque en sus orejas, parte de su cuerpo con la que no estaba conforme.

Se les caen los planes a Fani Carbajo y su pareja

La pareja conformada por Fani Carbajo y Christofer, parece estar cada vez en caída y todos sus planes van por mal camino. Se les ha hecho difícil realizar su boda de ensueño y la idea de tener un hijo, por el momento.

Además, la pareja tenía pensado en crear una marca pero nada salió bien. Por lo que se puede apreciar a Estefaniaaaaaaaaa (grito que inmortalizó Christofer en la Isla) no ha logrado de todo lo que ha aspirado, sin embargo, con su tenacidad, de seguro lo logrará.

Recordemos que el grito de Christofer fue muy popular, incluso en su trabajo donde le trajo algunos problemas. Pero después de todo les sirvió para ganar mucha fama y popularidad.

Cabe destacar, que se quería convertir aquel mal momento en un registro privado, es decir, su intención era adquirir los derechos de autor. De tal forma, que si alguien la quisiera usar, tendría que pagar una gran cantidad de dinero. Pues bien, querían patentar a Estefaniaaaa como una marca.

No obstante, La Oficina Española de Patentes y Marcas no cedió la autorización. En este sentido, no podían registrar la firma con la que pretendían obtener crédito vendiendo productos y servicios. La razón de la OEPM es que el nombre es algo muy básico y poco original.

Cancelación de su boda

Por otra parte, para pedir la solicitud, la pareja realizó una inversión de 200 a 300 euros. La cual, perdieron de manera automática con la negativa de la OEPM. Además, por si fuera poco no es la única mala noticia que han tenido que soportar últimamente. Debido a que, en días anteriores dieron la noticia de la suspensión de su gran boda. Estaba fijada para el 28 de agosto, pero en el programa Viva la vida, Fani anunció su cancelación.

Afirmando con el ánimo por el piso “No se realizará la boda y no estoy bien por esto”. Los verdaderos motivos se deben a la situación que se presenta con el coronavirus. Así como también, por las medias de seguridad que tienen que emplear para el evento. Carbajo también recaló, que de realizarla se debe mantener la distancia, todos tempranos a casa y evitar la cercanía. Por ello, es mejor esperar que toda esta situación mejore, porque una boda así es imposible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *