desnudo de Jennifer Lopez

¡13 segundos de gloria! El desnudo de Jennifer Lopez que se apoderó de Instagram

J.Lo es sinónimo de sensualidad. Sus pronunciadas curvas hacen que los fanáticos admiren, además de su talento, su exótica belleza.  Pero esta vez, la diva se apoderó de los sueños y pensamientos de todos, se trata de unas imágenes donde se puede ver el candente cuerpo. Sin duda alguna, este desnudo de Jennifer Lopez sí que supera las fronteras de la imaginación.

El vídeo ya cuenta con más de 900 mil reproducciones y, no es de extrañar, que supere los 3,000 likes, esto solo contando las primeras reacciones. Seguramente, esta cifra se disparará.

Un candente adelanto

Este desnudo de Jennifer Lopez ha logrado captar todas las atenciones en la red social. Y es que el vídeo muestra a detalle su escultural cuerpo, tapando solo con las manos sus voluminosos pechos.

desnudo de Jennifer Lopez

De todas estas tomas, la imagen que más te cautivará es donde aparece sentada, se puede apreciar la parte baja de su abdomen, absolutamente sin nada que cubra ese cuerpo celestial.

El complemento especial lo proporciona el fondo musical, que va recorriendo de forma exclusiva la figura de la cantante. Definitivamente, ese minucioso trayecto que enmarca: su rostro, cabello y exuberantes zonas del cuerpo, representan los 13 segundos de gloria más disfrutados por cada uno de los admiradores de J.Lo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *