Antonella Alonso

¡Está bien rica y ella lo sabe! Las fotos candentes de Antonella Alonso

Antonella Alonso es una actriz porno, de nacionalidad venezolana. Su cuerpo bien moldeado la ha llevado a ser muy popular en la industria del entretenimiento para adultos. Además, presume sus atributos sin ningún tipo de limitaciones.

Sexy y provocadora, así la describen sus admiradores. No en vano tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

En honor a su apodo “Lasirena69”

Desde luego que Antonella Alonso, no pudo elegir mejor seudónimo, porque la verdad es que tiene un cuerpo de sirena, con una cinturita tan pequeña que hace resaltar sus exquisitos senos. En su galería, podemos encontrar un gran deleite, fotos que van desde desnudos integrales, hasta videos que hablan de las posiciones sexuales, ¡sí, así como lo lees!

Una de las imágenes que más impacto ha generado es donde aparece Antonella recostada en una pared de color amarillo. Su torso está completamente desnudo y solo lleva un pequeño bikini en la parte inferior. Al levantar los brazos, deja ver todo, pero todos los detalles de su cuerpo, un abdomen perfecto, unos senos firmes y voluptuosos.

Para evitar la censura sus pezones son cubiertos con unos corazones, pero esto no impide que se pueda apreciar con detalle sus curvas seductoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *